Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Demasiado bloqueador hace daño?

Hola a todos! Resulta que vivo en un lugar en Mexico donde hace muuuuucho calor, y todos los días de camino a mi casa en el coche me pega mucho el sol,(soy morena y se me empezaron a formar unas manchitas cafés al estar al sol y sin bloqueador) por lo que compré un bloqueador solar de Nivea y me pongo una cantidad razonable todos los días para que el sol no manche mi piel, pero me preguntaba ¿ponerme todos los días hace daño? ¿que otra cosa puedo hacer, puesto que el sol es muy fuerte todos los días y mancha mi piel si no la protejo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

usa siempre bloqueador y el mas alto ya que tienes problemas de pigmentacion y respecto a las manchas producidas podrás empezar con blanqueador para las manchas solo se empiezan en invierno ya que si lo haces en verano sera mas perjudicial

• Anónimo
    hace 1 década

debes usar un bloquedaor solar 50+ de proteccion, todos los dias uanque este nublado, y si puedes ponerte alguna gorra o sombrero mejor, tambien en el cuerpo debes usar bloquedor .

Emulsión Protectora Hidratante Facial ULTRA FPS 50, 50 ml

Protección solar y tratamiento cosmético antiseñales. Con textura ligera y de fácil aplicación.

Fórmula con Elastinol+R

Uso diario. 80 min. de resistencia al agua.

Protección rayos UVA y UVB

# Para pieles normales y secas

Fuente(s): natura productos brasileños para mayor informacion ROSSMARY_108@YAHOO.COM.MX
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.