Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 1 década

¿SI VENDIERA MI VOTO EN MEXICO, CUANTO DEBO PEDIR POR EL?

Siempre se ha sabido que varios candidatos compran a la gente y si asi me compraran a mi cuanto debo de pedir segun sea el caso, ya sea que vaya haber elecciones para presidente Nacional o hasta para un simple alcalde de la ciudad.

Se que el voto no se vende pero para mucha gente es mejor venderlo ya que asi tienen asegurado algo aparte nadie les asegura al pueblo de que los candidatos si logran ser elegidos cumpliran las promesas.

Entonces cuanto es bueno pedirle a los proximos postulados se que varios de ellos han hasta regalado casas ah cambio de votos y no necesariamente eran postulados a presidentes.

por 1 que quiera ser presidente Nacional cuanto?

por 1 que quiera ser gobernador del estado cuanto?

por 1 que quiera ser alcalde de la ciudad cuanto?

ahora si ya estamos hablando de negocios y nos entendemos futuros candidatos.

Actualización:

Y 500 PESOS ES MUY POCO A COMPARACION DE LO QUE TIENEN, Y EN LAS TONTERIAS QUE GASTAN, MILLONES EN CAMPA;AS PUBLICITARIAS, MAS MILLONES EN SALARIOS ETC

ASI QUE 500 NO ES NADA PARA ELLOS... ACLARO ES EN SENTIDO FIGUARADO MI PREGUNTA Y NO PIENSO VENDERLO EN DADO CASO LO VENDERIA COMO DICE AQUI ALGUIEN, PERO AH LA HORA DE VOTAR ANULARIA MI VOTO, SIEMPRE LOS ANULO.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si es verdad yo tambien quiero vender mi voto

es la unica forma en que obtendtras algo de los partidos

por que ya despues no te van a voltear a ver U_U

• hace 1 década

A lo más que puedes aspirar es a una torta, un refresco, una gorra y quizás una camiseta, un paseo en autobús de acarreado y una buena asoleada. Y di que te fue bien.

• hace 1 década

heem yo celostina y tu vendido ok no xD

• Anónimo
    hace 1 década

el peor ignorante, es el ignorante político. no sabe que de su voto salen sus próximas posibilidades, no lo vendas, agradecé que estas en democracia.

si no pensas venderlo yo pediría 1500 mangos o algun laburo en el estado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

$501 xDDD

• Diana
    Lv 4
    hace 1 década

$500 pesos es lo que daba el partido delos dinosaurios en una ¡¡cajita de cerillos!!, en las entradas de los lugares donde se hiba a votar... asco.

pero mejor, acepta el dinero y vota por quien quieras.

Fuente(s): Yo estube de representante de casilla...
  • Anónimo
    hace 1 década

$500.00 y aun así no votar por ninguno o lo pagaremos mas delante

• hace 1 década

Es un delito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.