Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesArtes Marciales · hace 1 década

¿accesorios nesesarios para Taekwondo?

tengo 15 años y kiero empesar en este arte marcial y nesesito saber cuales accesoris se nesesitan para empesar y como en cuanto se varia el precio

5 estrellas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Empezar se escribe con "z", y necesitas comprar tu dobok, es lo esencial después podrás ir comprando el resto de tus protecciones en orden de importancia la siguiente, la concha (protector genital), el peto (en segunda instancia porque la mayoría de los dojang´s tendrán algunos para prestar a los principiantes) las espinilleras, las coderas, la careta, los guantes, y las empeineras, también puedes comprar tenis para entrenamiento pero yo te recomiendo entrenar sin tenis para que se te endurezcan los empeines. el costo varia dependiendo de donde vivas, y existen distintas marcas y costos

Fuente(s): saludos
  • hace 1 década

Son varios implementos, pero lo elemental que necesitas ahora es un dobok (vestimenta) y una cinta blanca. Cuando empieces a combatir vas a necesitas casco, peto, empeineras, protectores de brazo, guantes, canilleras, protector genital y bucal. Suerte y saludos, espero que te haya servido!!

Fuente(s): 9 años de practica en esta arte marcial
  • Anónimo
    hace 1 década

bien por los que contestaron anteriormente .precios todo depende de tu pais.

DOBOK.

PECHERA O PETO (DAEDO)

CABEZAL.

ANTEBRAZOS.

CANILLERAS.

INGINAL.

EN ESTOS ELEMENTOS LO MEJOR QUE BIENE ES DAEDO.COMO PARA QUE TENGAS UNA IDEA EN PRECIOS INGRESA A DAEDO.COM

Fuente(s): PRACTICO ESTE ARTE!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

son:

-el peto

-el casco

.espinilleras

-coderas

-guantes

-guantaletas para los pies

-concha

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.