? preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 10 años

¿Como reclutar pokemon en pokemon exploradores del cielo?

Como reclutar pokemon a mi equipo en pokemon mundo misterioso exploradores del cielo porque yo (Treecko) y mi compañero pikachu somos los únicos pokemon en el equipo almaplata (Mi equipo) y quisiera reclutar mas pokemon y doy 10 puntos al que me de la mejor respuesta

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

siendo sicero no se si haya cambiado la tematica en exploradores dle cielo aunque se dice que no....

yo he jugado el equipo de rescate rojo y azul ( para mi la mejor historia y mas porque me toco de compañera chikorita y yo pikachu y el final...en fin ) y exploradores de la oscuridad.

se supone todo depende del nivel en especial de tu lider.

usualmente para reclutarlos es vencer al pokemon usando a tu pokemon lider o principal, dado mencionas es treeko y pikachu he de asumir que estas en un nivel muy bajo quisas principiante.

en los juegos que mencione antes debes vencer en este caso a los pokemon que quieras reclutar usando a treeko, esto es dandoles tu el golpe que los deje FAINT o vencidos si asi lo quieres llamar o sino el ultimo golpe. puede tardar y varia tu nivel pero al hacerlo te preguntaran que el pokeon que venciste quiere unirse a tu equipo por lo que le das aceptar y se une mas lo que no recuerdo bien es si es avanzada la historia lo cual creo que si ( x la construccion de tu base y el que se de dice que ya puedes reclutar...esto en el pokeon rojo y azul en el oscuridad recuerdo que reclute cuando era un nivel mas altito y en la historia querian unirseme )

otro punto importantisimo y que me hiciste recordar es que para reclutar TAMBIEN ocupas comprar las ZONAS DE DESCANSO o recreo, estas zonas son areas donde reposaran los pokemons que reclutaste asi si los ocupas en alguna mision solo te diriges a dicha area, hablas con el pokemon y le das UNIR AL GRUPO o JOIN THE PARTY y se unira...esto cuando lo hayas reclutado ( ya que la mayoria se van a su zona una ves terminada alguna mision )

las zonas si no mal recuerdo se compraban en la plaza pokemon, en el edicion de exploradores del cielo desconosco con quien veamos...

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Registro_Chimecho

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_Mund...

esto es lo que recuerdo, espero la info te sirva de algo

Fuente(s): me encantan estos juegos de pokemon
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.