¿Si me plancho todos los días el fleco se me puede quemar?

*ademas lo tengo muy rizo & no me queda muy bien planchado que me recomiendan??...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Se quema a la larga y mas si no lo cuidas.

Te recomiendo que compres una plancha buena. Mira yo usaba la plancha conair nano silver con tourmalina esta: http://www.hairstraightening.net/products/n_conair... y anda me gustó mucho porque no maltrataba mucho el pelo, pero no calienta mucho (según yo) tal vez me salió defectuosa) y ahora uso una plancha de GA.MA la Iht Delgada, que es esta: http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=2708...

Calienta muchísimo mejor esta plancha y te deja el cabello muy lacio y lo alisas rápido y sobre todo no lo maltrata mucho.

Éstas planchas no me han maltratado mucho el pelo, y cuando me sale orzuela en el fleco agarro unas tijeras con filo nuevas o especiales para cabello y me corto solo las puntas de los pelos que están feos y uso un protector de calor: Tressemé en spray

Fuente(s): Experiencia e información antes de comprar ;) Plancharme el fleco a diario.
  • Anónimo
    hace 10 años

usa cremas para proteger el cabello te voy a dor el nombre de una de ellas es:

vivelle

• hace 10 años

NO TIENE POR QUE MALTRATARSE SI usas silica, cera, o protector de puntas.

usa una plancha delgadita para que planche los chinitos mas pequeños del fleco.

y al planchar no jales la plancha hacia abajo...dale cuerpo, gira la plancha para que quede algo redondo.

y mantenlo a una distancia por debajo de las cejas

• hace 10 años

Pues no se te quema literalmente, pero sí se maltrata mucho y se reseca...

Yo me plancho muchísimo el cabello y me lo tengo que cortar a cada rato porque se me maltrata muy rápido...

Yo lo que te recomiendo es un alaciado permanente (yo me pienso hacer uno :P), o cremas para el cabello (aunque si lo tienes muy chino no funcionan muy bien)... o en todo caso, si utilizas la plancha no le pongas una temperatura muy alta (si es que le puedes cambiar la temperatura) y así no se te maltratará tanto...

Suerte :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Te recomiendo que lo dejes creer y uses un peinado que no requiera del fleco liso.

Puedes recogerlo hacia atrás con un broche o cintillo y dejar así tu rostro despejado.

Si de verdad te gusta el fleco, ve con tu peluquera para que te de opciones de alisados permanentes, los cuales evitarán que debas planchar el pelo a diario.

Suerte (:

• Anónimo
    hace 10 años

Claro querida el pelo se quema y mucho si te lo plancha todos los dias ...deberías utilizar un tratamiento de liso permanente lo hacen en cualquier salón de belleza te deja el pelo un poco maltratado ,pero casi nada comparado a lo que le hace la plancha y te deja el pelo con un liso casi perfecto por varios mese hasta que vuelva a crecer tu cabello...y si no puedes invertir mucho utiliza cremas que alasian el cabello...saludos querida :D

• Hannah
    Lv 4
    hace 10 años

MM CLARO QUE NO SE TE QUEMA

SIMPLEMENTE

QUE SE TE EMPIEZA A RESECAR

Y PIERDE BRILLO

POR ESO EXISTEN PRODUCTOS PARA EL PELO

QUE EVITA QUE TE LO MALTRATE

..AHORA PUEDES HACERLO ESPORADICAMENTE

BNO YO TENGO EL PELO QUEBRADO ESPORADICAMENTE

ME LO PLANCHO...PERO LA VDD NUNCA EH USADO ALGUN SPRAY PARA

EL CALOR DE LA PLANCHA

PERO TE RECOMIENDO QUE LO USES

SI DECIDES

PLANCHARLO TODOS LOS DIAS

Fuente(s): YO
  • hace 10 años

Siiiiiiii :l mejor hastelo permanente aunq tambien se maltrata un poco pero es mejor por que asi no se te quema (:*

• hace 10 años

hola yo tmb lo tengo rizado pero diario de ley me hago mi fleco y nunca se m ha quemado ni nada y es porque obioo le doy sus cuidado necesarios por ejemplo me aplico una crema protectora de calor de loreal professsional le inverti mas porq es un producto q de vdd cuida mi cabello del diario aliso con mi plancha dejo q se enfrie y aplico medi gotita de aceite ya sea silica o brillo nadamas cuando me pongo tratamientos le pongo mas enfasis en mi fleco y ademas mi fleco lo corto cada 15 dias o 1 mes por aquello de las puntas abiertas

• Anónimo
    hace 10 años

claro k se te quema te kedan las puntitas blancas y nio querraz eso mejor comoprate un konsil der lizo asiatico es muy bueno te deja liso y sin plancha o un shampoo con memorizers

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.