promotion image of download ymail app
Promoted
? preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 9 años

¿grabar sonido piano cable midi/usb?

tengo un piano electronico Thomann DP-30 RW/C y lo conecto al pc con un cable midi/usb. Pero por lo que he leido, mi piano transforma el solo el sonido midi a usb, asi que necessito un programa para grabar sonido desde usb pero los que encuentro no detectan el sonido.

Saben de algun programa para grabar sonido desde usb?? plis

PD: ja e probado el Fox Magic Audio Recorder y con microfonos y no funciona

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ok aqui falta aclarar un punto

Tu piano trae bancos de sonidos que reproduce cuando tocas, cuando conectas el cable midi ya no estamos hablando de sonidos mas bien de señales, el teclado no envia sonidos a la computadora, manda partituras que generas mientras tocas, para que tu computadora interprete estas señales o partituras nesecitas un software, te recomiendo reason 4, es muy profesional, facil de usar y de entender, trae una ifinidad de sonidos que puedes editar, con este programa hasta podrias crear secuencias o bases para tu musica.

Pero si lo que nesecitas es grabar los propios sonidos que trae de fabrica tu piano mejor conecta la salida de audio de tu teclado a la entrada de audio de la compu (cable jack a 3.5 stereo), para hacerlo con mas calidad necesitaras una interface de audio, que te ayudara a darle mas cuerpo al sonido, mas realismo y te ayuda a quitarle las interferencias, para grabar con este metodo necesitarias editor de audio como Cubase, Logic o Adobe Audition

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Como me gusta la música y tengo algunas nociones, se apreciar la excelente oferta de sitios web, aunque ha sido muy difícil a la hora de elegir uno, a su llegado, he sabido que he elegido lo mejor. Un precio excelente para un excelente instrumento ha hecho que esta compra sea una perfecta.

• Anónimo
    hace 6 años

Cada teclado que he comprado en los sitios web es de muy buena calidad, buscando en los sitios web he encontrado un teclado que me ha parecido muy práctico y que me hacía mucha falta, el teclado que compre es como un control remoto para poder ver la tele desde Internet, el teclado está muy bueno, funciona perfectamente y probado, tiene una excelente distancia de funcionamiento, una excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.