¿Parece una pregunta tonta, pero requiero hacerla...?

Tengo una camioneta Explorer, y se ha bajado el aire a una llanta (no ponchado)... ¿es posible "inflar" dicha llanta con una bomba de aire, de esas manuales?

La bomba es una para inflar balones, que es un tubo de metal, que tiene en su base una especie de varilla que sirve para atorar la bomba con el pie al piso, y en el otro extremo tiene una manivela que se jala con ambas manos, y que al jalar se extiende una varilla y al regresar a la posición oroginal, el aire sale de la bomba por una manguera...

Mi duda es si es posible que dentro de la bomba se genere tanta fuerza que pueda superar la presión del aire que esta dentro de la llanta... o sólo se puede inflar una llanta con una bomba electrica, como las que hay en las gasolineras...

En verdad necesito saber si se puede...

Gracias, de antemano.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

no se puede, lo que tiene que superar la presion del aire no es la bomba si no tus brazos o con lo que le apliques fuerza lo cual es imposible si quieres intentalo y qe le bombee superman

• Anónimo
    hace 10 años

jaja todavia tienes esas bombas jaja con todo respeto infala la llanta con un aparato electrico o ve a la gasolineria hey pero es ovio o sea preguntalea un niño de 5 años y te dira ke hacer jeje me caistes bien y me dio risa jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.