Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿Como hacer una cama para perro?

Hola que tal, bueno mas bien la pregunta es que modelos de cama para perro se pueden hacer, se algo de corte y confeccion y tengo maquina para coser y tela. Pense en comprarle una solo que todas son grandisimas y el es un chihuahua miniatura cachorro esta del tamaño de un puño promedio, entonces kiero una chikita para que este mas calientito. IDEAS PORFAVOR otra cosa que cosa puede complementtar su alimentacion ademas de la croquetas.

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola tube un Chihuahua y dormía en una caja de zapatos ,no dices qué edad tiene , si esta muy chiquito ponle un reloj de cuerda para qué simule el latido del corazón de su Mama y además de croquetas les encanta el pescado , a mis perros les doy sardinas , de lata o frescas pero bien cocidas ya qué lo malo son las espinas , e hígado de res que es puro complejo B-12 les encanta.Suerte

Fuente(s): Fuí criador ,soy MVZ y canofilo
  • hace 10 años

Para la cama podes ponerle una caja de zapatos o alguna que se adapte a su tamaño y adentro ponle muchos trapos, (sabanas rotas, acolchados, remeras viejas, etc.). Si la caja es muy profunda ponle muchos trapos hasta que llegue a su altura.

En cuanto a la alimentación, no le des ningún lácteo, (salvo en la maternidad) comidas pesadas, salsas, pastas, ninguna comida humana, ya que me paso varias veses de que no pude salvar anímale por que se les da vuelta el estomago. Si quieres darle alimentación plus dale, palitos de sabores (esos caramelos para perro), pero no en exceso, su alimento balanceado (pero de buena marca) entre 1 y 2 veses por dia

Fuente(s): Soy veterinario de La Plata
  • Anónimo
    hace 10 años

Mira yo le hice una a mi perro de esa forma , agarras una canasta de mimbre cuadrada esas homnas y al volteas de tal forma que quede la entrada para lso costados y allí adentro le pones una frazadita calentita i arriba de la cuchita tambien que la rodee , ahi tu perrito va a estar calentito y si quieres que sea más moderna le pones una parte de la frazada que cuelge por donde entrra para que quede como una puerta , espero que te alla servido , suerte !

Fuente(s): Se lo hice a mi perrito , mira la foto http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/812...
  • hace 10 años

un cuadrado de goma espuma o colchon que no uses le haces un forro de tela bien bonita y lo coses y veras que lindo t quedara pues yo hice asi suerte!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

en una caja de cartoon de huevo ahi pones tu perrito y le pones talvez una sudadera que ya no ocupes y el perrito va a descansar muy bien ( claro si es pequeñito el perrito)

• Anónimo
    hace 10 años

te recomendaría hacer una cama en una especie d e canasta caja no se algo de ese tipo y ponle un cojín dentro y consigue te una manta y ponla encima del cojín y de la caja que la tape total mente solo se vea la manta o también si dices que es tan pequeño y si duerme en tu habitación o dentro de la casa le pones un sombrero con un cojín dentro y ya en cuanto comida evita totalmente darle comida humana como arroz papitas tampoco huesos de pollo etc se puede perforar el hígado con ellos . te propongo que le des leche si come vejetales también de vez en cuando recompensas como pequeños trozos de carne sin huesos y mejor si es cocinada o frita y cariño espero que te sirva esto

Fuente(s): yo.y un tio veterinario
  • Anónimo
    hace 10 años

La camita ni idea jaja algo con mucho cariño pero con la alimentacion, a una amiga le recomentaron darle a su perrito arroz con carne picada es un caniche. Seria algo mas nutritivo

• hace 10 años

Bueno pedistes IDEAS solo te daré 1 (La única que me se XD) **** un cojín (mientras mas grande mejor) no muy acolchado Ponle una funda a tu estilo como tu quieras (yo estoy por aser una de Sonic) Pon ese cojin en el suelo cerca de tu cama y ponle una sabana cubrecama etc y asegurate de que tu perrito este muy comodo ya que si no esta muy comodo empiese a Gruñir toda la noche Por cierto Pon ese cojin en una cajita grande de zapatos si tu perrito no se despierta A la misma Hora que tu BUENAS NOTICIAS al perrito le a gustado la cama Pero si se despierta mucho antes MALAS NOTICIAS no durmio muy bien Intentalo

En cuanto a la comida Te recomiendo que le des de vez en cuando comida HUMANA ah eso si no abusar

Fuente(s): Propia mente humana cariñosa con perritos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.