Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿que puedo hacer para crecer mas?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tratamientos naturales para el cabello existen muchos, pero no los puedes aplicar todos los días, para eso te recomiendo 100% que busques algo distinto.

El crecimiento del cabello es muy lento, pero hay que tener paciencia, no puedes esperar tenerlo largo de una semana para otra. Por ejemplo, yo lo tengo hasta la cintura adelante y un poco más largo atrás, pero me demoré dos años en tenerlo así.

Me lo cuido muchísimo obviamente, me corto SÓLO las puntas cada tres meses para que crezca más fuerte y lo lavo con el shampoo y acondicionador de Pantene Restauración. Me lo deja increíble, porque le da fuerza, brillo, y lo repara de cualquier daño, yo te lo recomiendo a ojos cerrados.

Mira la liga y velo tu misma, te aseguro que te encantará http://www.pantene.com.mx/es-MX/collection/timeren...

• Anónimo
    hace 1 década

si estas en desarrollo, todas las mañanas al levantarte has estiramiento, como si quisieras tocar el techo de tu casa, durante unos 10 minutos, tambien es recomendable jugar basketball

• Anónimo
    hace 1 década

Si etas en pleno desarrollo fisico, digamos no mayor de 16 años. Lo mejor para ayudar a tu crecimiento es llevar una vida saludable.

1- Alimentate adecuadamente, come muy bien.

2- Practica algun deporte unas 5 veces por semana.

3- No fumes ni tomes alcohol mucho menos otras drogas.

Estas son las 3 cosas principales que te recomiedo para que alcances tu maximo desarrollo fisico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.