¿Como aliviar o sanar un dolor de estomago? Urgeee?

Veran, tengo un horrible e infernal dolor de estomago,lo tengo desde hace 2 dias,eh tomado pastillas tums para el acidez del estomago y magnesio..

Comó mucho para llenar el estomago (si es gastritis no estoy muy seguro)

una noche no logre cenar,era muy tarde..

En fin,que me recomiendan para desaserme de este espantoso dolor de estomago

5 Estrellas

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Remedio para el dolor de estómago #1:.Hervir una raíz de jengibre, previamente lavada y cortada en trozos pequeños, en una taza de agua durante 5 minutos. Retirar del fuego, colar y dejar refrescar. Tomar cuando se sienta malestar en el estómago principalmente después de comer.

    Remedio para el dolor de estómago #2: Hacer una decocción de30 gramos de las flores de manzanilla (llamada también matricaria y chamomilla) en1 litro de agua por 20 minutos. Tomar una taza si se siente dolor de estómago después de haber ingerido una comida abundante.

    Remedio para el dolor de estómago #3: Hacer una decocción con20 gramos anís (Hojas y flores) en1 litro de agua por 20 minutos. Tomar una taza de esta preparación diaria para tener una buena digestión.

    Remedio para el dolor de estómago #4: Hacer una decocción de30 gramos de hierbabuena en 1 litro de agua por 25 minutos. Tomar una taza si se siente malestar en el estómago

    Se recomienda que las decocciones anteriormente presentadas sean tomadas (caliente o tibia) de forma lenta, de sorbo en sorbo, lo cual produce un mejor efecto. No se aconseja endulzar con azúcar sino más bien con miel que también es un agente curativo y tiene propiedades emolientes, laxativas, sudorificas y depurativas.

    Remedio para el dolor de estómago #5: Preparar un caldo para lo cual se debe hervir en agua yluego agregar carne de polio o res sin grasa, un manojo de tomillo y laurel, algo de cebolla o zanahoria. Este caldo ayuda a que el estomago se 'asiente'.

    Remedio para el dolor de estómago #6: Tomar un baño (de tina) con agua tibia donde se deje caerunas gotas de aceite esencial de lavanda sobre el vientre y espalda baja. Luego, se debe aplicar un masaje en el área.

    Remedio para el dolor de estómago #7: Hervir una cebolla en leche y tomarla cuando aún esté tibio.

    Remedio para el dolor de estómago #8: Colocar una compresa caliente encima del abdomen y dar masajes circulares de forma lenta y suave lo cual ayuda a aliviar los dolores de estómago.

    Remedio para el dolor de estómago #9: Frotar 3 gotas de aceite esencial de salvia mezclado con una cucharada de aceite de almendra sobre el área del estómago

    Remedio para el dolor de estómago #10: Colocar un puñado de ajenjo en medio litro de agua que esté hirviendo. Tapar por unos instantes y tomar caliente una taza de esta infusión cada media hora hasta que el dolor desaparezca.

    Remedio para el dolor de estómago #11: Verter 1 cucharada de canela, albahaca, anís y poleo en medio litro de agua. Hervir durante 10 minutos. Tomar 1 taza cada media hora hasta que desaparezca las molestias.

    Remedio para el dolor de estómago #12: Hervir, durante 5 minutos, 2 cucharadas de hinojo en una taza de agua. Retirar del fuego, colar y beber aún caliente.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Rocio
    Lv 4
    hace 3 años

    La acidez estomacal es una molestia constante.

    https://smarturl.im/ElimineSuAcidezEstomacal

    Sea por reflujo gástrico o por malestar momentáneo, la verdad es que es un mal que deja una muy mala sensación de boca, y que no hay por qué sufrir.

    Existen formas y formas de librarse de la acidez, ya sea por medicamentos o a través de tratamientos especiales.

    Yo te recomiendo éste:

    https://smarturl.im/ElimineSuAcidezEstomacal

    A mí me ha funcionado increíblemente bien, aunque requiere de fuerza de voluntad

    ¡Espero que te sirva!

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/ElimineSuAcidezEstomacal

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    Hola me hice completamente regular y me libré de los molestos y dolorosos síntomas del reflujo ácido;

    http://tinyurl.com/AcidezNuncaMas

    He venido sufriendo de afecciones gastrointestinales en forma crónica incluyendo el empeoramiento del reflujo ácido en los últimos 6 años. El dolor y el ardor se experimentaron a diario y me trataron con bloqueadores H2 y varios medicamentos con receta, pero lamentablemente estos sólo empeoraron mí ya difícil digestión y reflujo ácido.

    http://tinyurl.com/AcidezNuncaMas Cuando me topé por primera vez con este libro, no sabía muy bien qué esperar y estaba muy escéptico. Ahora, a pesar de que todavía encuentro algunas de las teorías descritas en el libro bastante abrumadoras, no puedo discutir los resultados.

    http://tinyurl.com/AcidezNuncaMas Dos meses después de la aplicación de sus métodos, me hice completamente regular y me libré de los molestos y dolorosos síntomas del reflujo ácido. Esto es realmente un milagro

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, aquí hay más consejos para curar la acidez estomacal o el reflujo gástrico, en si es todo un tratamiento que lo recomiendo, porque personalmente puedo decir con mucha alegría que cure mi acidez estomacal siguiendo este tratamiento :)

    Bueno aquí les dejo el enlace:

    http://jeffmartinoficial.blogspot.com/

    Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    si te mordes la mano te olvidas del dolor de estomago ... pero vas a tener dolor de mano =/

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    Si usted está buscando un método rápido y seguro para tratar el reflujo ácido que tienes que probar este http://ReflujoAcido.remedios-naturales.info

    Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    Argh, acidez. Sólo de hablar de ella ya me molesta. En mi casa la hemos sufrido durante bastante tiempo (supongo que por la dieta que todos seguíamos), y a la larga nos tuvimos que conformar y encontrar un método que funcionase a largo plazo.

    Lo que encontramos fue esto:

    http://nomasacidez.newtips.net

    Fue una pequeña inversión, pero la agradecimos enseguida, porque POR FIN se nos acabaron los problemas de acidez.

    ¡Muchísima suerte!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Deja de transpirar en exceso y vive atinado con la ayuda del manual Adiós Sudor de Joaquín Rogers, un ejemplar que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1LgHs

    Si el problema de la sudoración excesiva te ha estado afectando, tanto que te has íntimo, secreto, individual, reservado, personal, de situaciones sociales, has perdido la confianza en ti mismo, tu autoestima ha bajado, te preocupas todo el día de “si estás sudando o no”, etc. entonces, Adiós Sudor tiene la solución para ti.

    Con este ejemplar aprenderás mucho sobre hiperhidrosis, tratamientos que se recomiendan, otros que no, técnicas naturales, técnicas de relajación, formas de enfrentar momentos en los que estés sudando y mucho más y todo esto para que el problema del sudor excesivo acabe para siempre.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Los que están buscando un tipo de programa para el reflujo ácido entonces el volumen No Mas Acidez de aquí https://tr.im/1MjZB es lo que están buscando.

    Con el método del libro No Mas Acidez puedes sentirte confiado y seguro de que valdrá la pena el esfuerzo de seguir a pie de la letra porque esto fielmente será el último volumen que alguna vez tendrá que comprar sobre el tema.

    No Mas Acidez es un manual que ofrece información completa sobre esta problema y tratamientos naturales que se pueden hace en casa y con los cual se garantiza el éxito, la autonomía completa del acido estomacal.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí https://tr.im/18znO , en el libro Adiós Dolor De Espalda, un manual que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para arruinar con el dolor de espalda baja.

    Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el frotación pero igualmente puede llegar a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

    Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.