Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Beky preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿algo natural para hacer crecer rapido el cabello?

me corte el cabello muí corto pero a mi me gusta tenerlo largo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    El crecimiento del cabello es muy lento, pero hay que tener paciencia, no puedes esperar tenerlo largo de una semana para otra. Por ejemplo, yo lo tengo hasta la cintura adelante y un poco más largo atrás, pero me demoré dos años en tenerlo así.

    Me lo cuido muchísimo obviamente, me corto SÓLO las puntas cada tres meses para que crezca más fuerte y lo lavo con el shampoo y acondicionador de Pantene Restauración. Me lo deja increíble, porque le da fuerza, brillo, y lo repara de cualquier daño, yo te lo recomiendo a ojos cerrados.

    Mira la liga y velo tu misma, te aseguro que te encantará http://www.pantene.com.mx/es-MX/collection/timeren...

  • hace 1 década

    Beky,

    El cabello tiene un ritmo de crecimiento natural, pero le puedes ayudar comiendo grenetina (gelatina) e incluyendo un complejo de vitamina B en tu dieta diaria. Esto ayudará a crecer tu cabello saludable y fuerte. No olvides cepillarlo todas las noches y usar productos que lo cuiden para dejarlo crecer como los de la línea ProLóngalo http://bit.ly/fBFacD

    Verás que las puntas se mantienen sanas y tu cabello listo para crecer. Espero te funcione.

    Saludos :)

  • hace 1 década

    te lo cepillaria todas las noches y te haria trenzas, en el dia te peinaria haciendote una cola alta o una trenza con todo el cabello. dos veces a la semana te lo bañaria con agua tibia y estando humedo te lo peinaria y te lo dejaria secar solo para hacerte las trenzas.

    Fuente(s): con mi novia funciono y lo tiene bien largo
  • Anónimo
    hace 1 década

    lo mejor para hacer crecer el cabello naturalmente y con rapidez es el aceite de mosca, que se compra en las farmacias, es de color rojizo y se extrae de una planta

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    ponle anticonceptivos a tu shampoo, si sirve yo lo usoo!!

    Fuente(s): lo use
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.