Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿es igual el chasis de la tacoma y hilux?

Hola, tengo una toyota hilux 2007 y le quiro comprar unos estribos, lamentablemente y aunque no quiera ser made in chista, son mas baratos en Estados Unidos, el problema es que allá no se vende la hilux.

Quiero saber si comparten el chasis (donde se sujetan los estribos), para comprar los de la Tacoma y ponerselos a mi hilux? le quedaran?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No.

Compartían plataforma hasta la generación pasada, actualmente, la Tacoma tiene una plataforma totalmente nueva y la Hilux usa una versión revisada de la plataforma anterior, no cohinciden en ninguna medida, sobre todo en las importantes, ancho y distancia entre ejes:

http://mx.autocosmos.yahoo.net/autos/comparar.aspx...

Quizá (quizá) le quedarían unos estribos de la generación anterior de la Tacoma, pero el decir "plataforma revisada" puede hablarse de que es prácticamente la misma, con algunos ajustes, hasta de que es prácticamente otra totalmente nueva.

Quizá si tienes acceso a una Tacoma de generación pasada (que sólo las hay chocolates) puedas checar las conexiones y las medidas.

Saludos.

• hace 1 década

no

es muy diferente una hilux que una tacoma por que la tacoma es mas grande y la hilux es mas chica creeme yo soy experto en carros desde los 4 años y tego 12 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.