promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿sera que yo tuve la culpa de su muerte)?

Veran, hoy fallecio mi perrita, la encontre muerta, el motivo comenzo por que se metio al taller de carpinteria de mi esposo y tal vez se trago algo que le hizo mal, desde entonces no quiso ya comer (hace 2 dias paso) ella dormia hasta la orilla de nuestro cuarto (de mi bebe, esposo y yo) pero yo le dije que la sacara al taller por que habia noches que se subia a la cama para sentir calor, pero como estaba enferma no queria que se le acercara a mi niña de 3 años, le dije que sacara a los perros(2) al taller, es un lugar frio puesto que su techo es de lamina con oyos a los costados y en el segudon piso ahy un marco de ventana si vidrio, hoy en la mañana la encontramos muerta, es mi culpa por que la saque ???? ME SIENTO CON REMORDIMIENTO

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mmmmmmmmmm no se

esas cosas pasan no te puedes culpar no lo hiciste con intenciones malas es decir tu no la mandaste al taller diciendo

-que valla así se come algo y se muere

no no fue así, además no te sientas mal seguro eres una buena persona por sentirte así triste por la muerte de su perrita

así que animo arriba que la vida sigue

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • manu
    Lv 6
    hace 9 años

no te culpes ,los perritos suelen tragarse lo q encuentran ,y además decís tal ves ,la razón puede ser otra cuidate y no culpas,-j

• Anónimo
    hace 9 años

SE TRAGO BIRUTA Y SE LE DESTROZARON LOS INTESTINOS....ASESINA!!!!!! Y MIRE A VER SI SE PONE A LIMPIAR ...SEA MAS HIGIÉNICA

• Anónimo
    hace 9 años

Mira eso suele suceder no creo q tubieces la culpa pues el pelo del perro puede ser muy dañino para un bebe asi q en cierto modo hisiste lo correcto pobre perrita pero no cre q tubieces la culpa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

si dices que ya estaba enferma debieron tratarla con un medico veterinario pero el ubiera nada mas nos tortura asi que te sugiero que si van a tener otro pregunten por las enfermedades mas comunes para la raza del perro

• Anónimo
    hace 9 años

No eres culpable de su muerte, aunque tal vez habría que considerar que estando enferma de un lugar acogedor pasó a otro totalmente distinto. Tuve mascotas que han muerto y también he sentido sensación de culpa pensando que tal vez si hubiera hecho esto o lo otro no hubiera sucedido. Pero nada ganamos atribuyéndonos culpas, aunque se comprende como te sientes.

• maria
    Lv 5
    hace 9 años

No creo que se haya muerto por eso mas bien parece que algo tenia antes de que la llevaras al taller.

• hace 9 años

SI ES TU CULPA, NO MANCHES, ERES UNA MALA MADRE DE PERROS, ASESINA DE PERROS, QUE MALA ONDA, PERSONAS COMO TU NO DEBIERAN EXISTIR, AHORA TE IRA MAL EN LA VIDA POR DESTRUIR LA VIDA DE UN INOCENTE QUE NO SE VALIA POR SI MISMO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.