Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 10 años

¿Que virus es el mas peligroso, hasta ahora registrado?

Virus de pc

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

RESPUESTA A TU PREGUNTA

todos son peligrosos yo tenia mas de 1700 virus,troyanos,caballos de troya,malware y varios mas que la gente no conose como adware , scareware entre otros que no los conosen y todos los hice muy bien los camuflejeaba para que no lo detectaran ni antivirus ni nada nota .. ya soy muy avanzado en esto te deseo suerte

a digo tenia pk antes era un craker k aunk todos los ignorantes hablan mal de los hackers ellos son los que ayudan a la raza como ahora yo lo ago y los crackers roban cuentas de correo numeros de tarjeta de credito hacen daño a la pc entre muchos y ya borre todos los virus eso es de lamers y crackers osea novatos y ahora soy hacker y ayudo a la raza suerte aki estamos para todo si tienes duda ok

• hace 10 años

uno llamado conficker hasta ahorita ah sido el más peligroso rompe todos los servicios de seguridad del sistema operativo y te roba información y entra a cada dispositivo que ah sido ingresado al pc checa en wiki

• hace 10 años

No existe "el virus mas peligroso" cada uno tiene diferentes particularidades y todo depende de la seguridad que tengas en tu pc... Puede ser que en alguna maquina entre un gusano o un troyano y te rompa todo o bien puede ser que te entren 1400 troyanos por segundo y el antivirus los detecte y los elimine o directamente los bloquée antes de que entren. El virus mas peligroso es la persona que está sentada frente a tu teclado (cito la frase que te dijeron por ahi arriba que es muy cierta XD )

Saludos y suerte ^^

Fuente(s): Experiencia
  • hace 10 años

Yo diría que es un:caballo de troya.Porque te roba informacion de lo que sea

Adiós. =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Alonso
    Lv 5
    hace 10 años

El virus mas peligroso hasta

ahora es>>>>>> La persona

que esta frente a tu teclado..

que andes bien chau

• Anónimo
    hace 10 años

Nose como se llama, pero esos que dicen

"Troyanos"

Según mi antivirus "Troyan horses"

Puuf, te pueden hasta controlar la pc!

:S!

Suerte♥.

• Anónimo
    hace 10 años

mmmm la foto del novio de mi exx esta bien feo ahhhh me kemo mi lap viejita :( che mokosa me kambio por un wei bien feo uhhh

soo kee?? hahaha na

toe bien ardilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.