¿a ver, ayudame que necesito llevar al hospital para cuando vaya a dar a luz?

Hola estoy a unas semanas de dar a luz y no quiero olvidarme de nada, que necesita llevar la mama, el papa y por su puesto para el bebe:

Gracias por tu ayuda...

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Depende del hospital. Algunos te ofrecen el servicio de registro inmediato de tu bebé, hay que llevar acta de matrimonio original, comprobante de domicilio, copia ife y curp de la mamá (más la lana). En algunos te piden medias para la presión arterial de la mamá ( en otros te las ofrecen y cobran). Tres cambios para bebé recién nacido (calcetines, guantes, pañalero, camisita y pantalón, cobija de franela y otra de lana para cuando lo saques).

    Para ti, bata de baño, batas con posibilidad de abrirse para amamantar, cambios de ropa interior (toallas sanitarias ellos te proporcionan); brasiere para lactancia, artículos de belleza personales, pantuflas, chanclas para el baño, zapatos y ropa cómoda para cuando salgas (recuerda que estarás muy inflamada).

    Creo que es todo.

  • hace 10 años

    Para ti:

    Una bata o camison

    Tu ropa para la salida del hospital

    Faja

    Toallas sanitarias

    Una gorra o algo para cubrirte la cabeza

    Para el bebé:

    Pañales

    Pañalero

    Mameluco

    Calcetines

    Gorro

    Pomada para rozaduras

    Crema para cuerpo y cara

    Cobija

    Jabon

    Shampoo

    Esponja de baño

    Toalla

    Mamilas

    Para el papá:

    Cartera

    Dinero

  • hace 10 años

    bueno tambien lo tradicional, tu bata, tus chanclas , jabon neutro,shampoo y llevate que sea de niños , de no lagrimas , por que si es cesaria cuando escurra el agua no arda tanto, calzones y tu faja, importantisimo para recuperar la figura esa faja, que le hacen comprar como loco a la s 6 de la mañana, preevenla. crema para el cuerpo, de las que superhumectan, si es particular tu clinica, pues perdon pero llevate kleenex por que en el hospital te los cobran como si fueran de seda cada uno....mmm ropa comoda como pants y toallas femeninas por cualquier sangradito, mmm no se que mas, suerte mami, felicidades!!!

  • hace 10 años

    Si es en México, te recomiendo llevar tu acta de nacimiento o matrimonio, para el comprobante del nacimiento del bebe, yo no lo lleve y me dieron mucha lata.

    ademas: Pañales para recien nacido, leche, biberones ya esterilizado, un termo de agua caliente, ropa, toallita humedas, si quieres un frasquito de mertiolate en areosol para el ombligo, varias cobijitas. $ dienero, identificación, muchas cosas ya las tienes en el hospitañl pero puedes llevar las tuyas para mayor comodidad, felicidades te deamos lo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.