Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

¿Hola como perder 5 kilitoos?

hola pues necesito perder 5 kilos

en cuanto tiempo de ejercicio se pierden 5 kilos?? con que ejercicios?? q debo comer ??debo racionar comida? y cuanto tiempo debe durar la seccion de ejercicio ??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola Priss, bueno al menos son solo 5 kilos aunque no describes en cuanto tiempo, así que primero camina, sal a caminar y luego corre por intervalos de 3 min en un total de 20 min y en cada intervalo aumenta tu velocidad, evita los carbohidratos como pan, papas, pastas y alimentos procesados en especial después de las 6pm, a partir de las seis proteína y/o verduras únicamente, evitas las gaseosas, Pepsi, Coca Cola y otras ya que tienen fuerte cantidad de azúcar' en lugar de refresco de colas, jugo de toronja ya que la toronja absorbe la grasa, salta la cuerda; lo que bien se aprende no se olvida, como cuando eras una chiquilla, salta la cuerda, después de la natación es el ejercicio por excelencia, baila y trata de hacer un ocho con tu cintura; algunos gimnasios cobran por día, busca el mas cercano a ti, ahora unos tips:

    1.Piensa con anticipación: prepara cereal de avena y congelalos en moldes pequeños, y tendrás comida rápida desayuno, almuerzo y cena.

    2.Evita las botanas, mejor compra por adelantado una bolsita de pasas, maní simple y almendras combinalos y cometelos

    3. Si decides ir a un gimnasio no lleves gatorade o agua, haz un $acrificio y lleva en una botella agua de coco, tiene 90% de potasio, **importante**: el agua de coco no se puede conservar; una vez que llenes una botella consumela pero no la guardes para el día siguiente. si decides ir a un gimnasio o salir a correr, que alguien te acompañe o te aburrirás del ejercicio

    4.Consume zumo de frutas no compres jugos enlatado se les altera su cantidad de azúcar y sal para conservarlas y las que son dietéticas solo les quitan azúcar y le añaden otros endulcolorizantes para que no pierdan el sabor, no confíes en ellos; exprime unas naranjas o toronjas, pero no lo combines con sal, ni azúcar ni agua; no es grata, pero tampoco engorda y aparte absorbe la grasa.

    Esto es lo mejor que puedes hacer si el tiempo apremia, pero si quiere disciplinar y moldear tu cuerpo a largo plazo te recomiendo: saltar la cuerda (20 min), natación( de 45 min a 1 hr), bailar (todo lo que quieras), patinar (30 min) y aprende un arte marcial (1 hr): conoces personas bajas grasas y aprendes a defenderte

    Y en palabras de Bruce Lee: "con disciplina, sacrificio y decisión, convertimos a nuestro cuerpo en la llama de nuestra voluntad"

  • hace 1 década

    cuando me responsas me cuentas el secreto

  • Anónimo
    hace 1 década

    prueba con un tiro en la sien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.