Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

¿hola tengo una niña de 8 años y medio y le salen muchas espinillas en la frente....?

no tengo la menor idea porque pero me preocupa que ella tan chikita tenga acne, le e puesto vitacilina pero no le veo avance haste me pongo a pensar que son cambios hormonales pero esta muy pequeña, ella no come chocolate ni cacahuates pork trae brakets seran la famosas papitas ? gracias

5 respuestas

Calificación
  • Olga
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo la llevaria inmediatamente a su pediatra y consultaría, porque puede ser un problema de piel o un problema hormonal.

la automedicacion no la veo bien, poner cremas sin saber el origen del problema no es bueno, y por sobre todas las cosas, no le aprietes ni la dejes que se apriete la carita porfa.

ah lo de las papitas. si ella come desde chiquitita papas fritas y no le ha pasado nada antes, no creo que esa sea la fuente del problema, pero de todass formas no se lad des mas, porque son comida chatarra y los aceites que usan para esos fritos no son fiables.

que se cure rápido, es muy chiquitita para tener problemas, solo debe ser feliz. y tu tambien.

suerte

Fuente(s): yo
  • hace 4 años

Cuando quieres descubrir información valiosa que puedes utilizar que permite curar la eyaculación prematuro naturalmente entonces el ejemplar Domina Tu Orgasmo de aquí http://eliminarlaeyaculacionprecoz.emuy.info/?3F43 es lo que las siguientes buscando. El libro Domina Tu Orgasmo lo puedes llevar contigo siempre y nadie lo notara porque es un libro electrónico además de estar por otro lado en su posesión de próximo y empezar desde ya mismo mismo a aplicar sus tácticas y sus planes para disfrutar por fin en la cama y hacer disfrutar de la misma forma a tu pareja. Este método es uno fácil de leer y bien diseñado para que entiendas adecuadamente lo que debes hacer y seguir así estas instrucciones que este programa te ofrece.

• Anónimo
    hace 5 años

El acné es un dilema con el que hoy en día se ven afectados muchas individuos, en especial jóvenes que son los más propensos, al ser una condición que se desarrolla en la pubertad y más allá de ser una enfermedad es una condición que afecta a la piel y ocurre porque los folículos de pelo se ven obstruidos por las células muertas de la piel y por el aceite que se forma en la capa más externa pero todo esto se puede acabar con este procedimiento Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1BNow

En este programa, Lucas Serrano quién es un investigador y ex-paciente de acné, nos dice exactamente como eliminar el acné, espinillas y cicatrices sin necesidad de acudir a fármacos, cremas, lociones o costosos tratamientos porque puedes expulsar el acné.

Tan sólo aplica técnicas de manipulación hormonal y siguiendo las instrucciones de este sistema podrás expulsar el acné de forma definitiva.

• osa
    Lv 6
    hace 1 década

debe ser algún tipo de dermatitis

te recomiendo que le compres una crema que se llama suavene

esa le ayudara muchisimo, al menos en el caso de mi hijo le funciono bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, buen día

Pues es un caso muy raro ya que es muy pequeña para presentar acné, lo más conveniente es llevarla al pediatra o al dermatólogo, ellos mejor que nosotros en este foro sabrán qué hacer.

**Podría ser un caso de hormona precoz, pero sería mejor ver al especilista para descartar otro tipo de problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.