Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

hks1 preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿por ke dicen que los norcotraficantes y sicarios son malos no entiendo?

para mi son gente en mi ver estan del 1 al 10 en un 6

para mi una persona realmente mala mata por gusto

entraria escuales y pondri bombas en escuelas kinders en la mayoria kinders hospitales

y en agrupaciones grandes de gente pondrian viruz como EBOLA

o gas cloro y contaminar el agua con petroleo cianuro

para mi yo pienso ke no son tan malos despues de todo

Actualización:

no por ke en comparacion de ellos yo puedo ser mas malo y los aria ver como niños jugando con un trompo

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Esta seccion es de politica y gobierno, deberias poner tu pregunta en etica y moral.

El problema social con el narco y sus sicarios no es que sean "malos", sino que cometen delitos. Es diferente.

En cuanto a tu maldad, ameritaria que hicieras varias preguntas, pero realmente tu mismo tendrias que responderte que es lo que quieres hacer con tu vida y como quieres que sea tu relacion con tu familia y la comunidad donde vives. Tal vez te has sentido agredido y quieres responder haciendo daño, pero piensalo, el tiempo que vivimos es corto, aprovecha las oportunidades para hacer el bien, creo que te sentiras mejor contigo mismo.

• ¡Hups! Bueno… una cosa es ser malo y otra es estar loco y los que entran a las escuelas y matan por placer están en la locura.

El día que un sicario se levante a un hermano, padre o hijo tuyo y lo maten porque no pagaron la cuota veremos si no los consideras tan malos.

• Anónimo
    hace 1 década

porque borras la respuestas?

bas tar do

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Porque envenenan, matan y causan violencia con la venta de sus productos y se creen con derechos por que se asocian y corrompen autoridades pagan campañas políticas, pagan sus indulgencias a jerarcas de religiones, sobornas fuerzas armadas,... en resumen corrompen y utilizan a enajenados resentidos para carne de cañon para lograr sus propósito$.

saludo$

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.