¿Que le está pasando a mi herida?

Hace un par de días me corté con un cuchillo de cocina en el nudillo medio de la mano izquierda, por lo que mi nudillo parecia un cofre de carro....jaja....lo limié y vendé....el dia de ayer, veia una pelicula y sentia la mano entumida, cuando se acabó la pelicula, me di cuenta de que mi mano estaba totalmente inchada......PERO INCHADA....y el nudillo lo tenia morado y de la herida salia pus...¿¿que carajos le está pasando?? como quiera el dia de mañana iré al doctor ¬¬'

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

EXACTO..la herida se te infectó...

para la inflamación tomate un antiinflamatorio....DOLEX, ACETAMINOFEN, IBUPROFENO...

y para iniciar antibioticos si toca donde el doctor...

en casa realiza lo siguiente (MIENTRAS VAS AL DR, TE TOCA XQ LOS ANTIBIOTICOS NO SE DAN COMO SI FUERAN DULCES)....Lavate bien la herida, con agua normal, luego secatela muy suave, luego desinfectatela con ISODINE,,, (espero y me entiendas) o SOLUCION SALINA.... y tapatela con gasa,,,, vas al medico que te la mire y te mande los antibioticos y le dices que tomaste y qte no....

exitos

Fuente(s): MEDICO
  • Anónimo
    hace 1 década

Seguro se infecto porque los cuchillos de cocina contienen muchas bacterias ya que entran en contacto con las cosas que uno cocina,ponete alcohol o yodo y ve al doctor, las infecciones muchas veces traen problemas.

• Anónimo
    hace 1 década

Esperando que el día de hoy acudas al medico, sería importante que te hiciera una determinación de glucosa, porque llama la atención que en un par de días se haya infectado de tal manera con un cuchillo de cocina "limpio", también se sugiere te apliquen el toxoide tetánico.

• hace 1 década

La herida está muy infectada, vas a necesitar un tratamiento con antibióticos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.