¿Problemas con el Bluray LG BD570?

Tengo el reproductor de Bluray LG BD570. Pero tengo problemas para reproducir Avatar, después de muchos intentos, tuve que meter una memoria flash USB y empezó a correrlo pero cortado. ¿Alguien sabe como lograr arreglar eso y hacer que corra esta película?

Actualización:

ya lo probé con otras películas y corren bien. Parece que la de Avatar me pide una memoria adicional o algo así...

Actualización 2:

creo que si tengo activada la opción de BDLive, y sí está conectado a internet... peero mi conexión no es muy rápida (1MB). ¿Será que eso cause que se corte tanto la película?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Nunca has actualizado el firmware de tu reproductor? Debido a los continuos cambios que hacen a la protección de las películas en formato blu ray, es necesario siempre mantener actualizado el firmware del aparato. Esto arregla el problema de reproducción de titulos en la mayoría de los casos.

Otro punto que te recomiendo verificar es que en el menú del aparato verifiques que no tengas en automático que se conecte a iternet cuando el titulo tiene la opción de "BD-Live", ya que si esta así y no lo tienes conectado a internet puedes experimentar problemas.

• QUECHU
    Lv 6
    hace 10 años

prueba con otra peli, si sigue el problema llevalo con el service autorizado de la garantia.

saludos

Fuente(s): tecnico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.