Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿mi perra tira demasiado pelo?

tengo una perra labrador de 8 o 10 meses pero tira mucho pelo la verdad la cepillo y junta como una bolsa últimamente le e estado dando huesos de pollo sera por eso la vvd no se que le doy a por que tira mucho

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira regularmente es por el cambio de temporada, los perros mudan de pelaje para temporada de frió y temporada de calor, así que tiran mucho pelo, yo te recomiendo que compres un furminator que es un cepillo especial para jalar todo el pelo muerto que tiene o bien que le compres un "peine" para pelo corto, por que si la cepillas con carda no le ayudara mucho por que la carda es para pelo largo, y la cepillas a diario 10 o 15 minutos y después le pases una toalla o trapo húmedo para jalar el pelo que se le quede. Obviamente la primera vez te tardaras más de 15 minutos.

También puede ser que el alimento que le das no le aporte los nutrientes necesarios y por eso se le caiga el pelaje, en ese te recomiendo que le cambies el alimento por dog chow (como mínimo) o si puedes comprarle algo mejor, si en todo caso tu economía no te lo permite puedes darle una cucharada de mantequilla para ayudarle, es para aportarle ácidos grasos esenciales y ayudarle con ese problema.

Espero que te sea de ayuda.

Fuente(s): Mi experiencia y mucho tiempo en la veterinaria.
  • hace 1 década

cepillala diariamente y llevala a consulta veterinaria

• hace 1 década

Hola, Pueden ser muchas cosas desde la comida que le estas brindando la cual no sea de calidad y le falten vitaminas y nutrientes hasta alergias o enfermedad. Pero definitivamente quien te puede decir exactamente lo que tiene es tu veterinario mediante análisis. Mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

preguntale a un veterinaria y consigue un champoo que ayude porque tu perrita esta mal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira t aconsejo ke lo preguntes a un vetrinario aqui la gente t puede responder cualkier tonteria solo para ganar puntos jajaja

saludos y buenas noxes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.