Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 1 década

¿que significa esto que soñe??? ayuda!!!?

bueno

resulta que tuve un sueño donde llegaba a una escuela que esta por mi casa y veía anuncios referente a la carrera que yo quiero estudiar de pronto vi al caminar por ahí se empezaba a formar un especie de puente y al subirlo vi el mar pero se veía espuma en el y tuve una sensación de miedo como miedo a caer o algo así, después al seguir caminando y voltear a otro lado del puente vi el agua calmada y me sentí reconfortada al bajar vi que para salir del puente tenia que quitarme los zapatos y caminar por el agua y cuando salí camine por mucha arena y eso me hizo sentir bien ¿que significa?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Uhmmm, bueno por lo que has narrado, es un hecho que vas estudiar la carrera que tu deseas, el puente es la decision que vas a tomar, el mar es el futuro y las sensaciones que te causan son reales en algun momento vas a tener miedo talvez por inseguridad, pero luego al pasar al otro lado del puente y el agua calmada, es un logro, el miedo ya no existe y tienes que enrumbar un nuevo trayecto en tu vida, el quitarte los zapatos y la arena podría ser falta de presupuesto, o talvez que hayas invertido bastante para iniciar tu carrera pero eso no va a ser problema porque al final te sentiste bien y lo que hayas invertido va a ser repuesto, la tranquilidad que sentias es la felicidad que vas a sentir por iniciar tu nueva carrera. Felicitaciones y mucho éxito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.