♥Dana♥ preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 10 años

¿como llego a la carretera a PUEBLA saliendo del aeropuerto de DF?

pienso rentar carro con la familia (me sale mejor que pagar pasaje por cada uno mas viaticos y taxis)

el caso es ke no se salir del DF en carro, y especificamente del aeropuerto.

¿ por donde me voy, yque cosas debo de tener en cuenta .

espero su ayuda, gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

ya sea en la terminal 1 o 2 debes tomar el circuito interior que es la av junto al aeropuerto direccion sur es decir hacia la calzada ignacio zaragoza la cual esta a poco menos de 2 km DEBES SALIR A LA LATERAL de circuito pasaras junto a un mc donalds, una honda, un sanborns, una renault, en esa av ancha del semaforo tomaras hacia la izquierda (calzada ignacio zaragoza direccion oriente) .. toda la alta de la ignacio zaragoza te lleva a la autopista mexico puebla... no hay pierde)

ojo en la lateral de circuito y zaragoza (costado del puente) tardas un poco para incorporarte, te recomiendo que los vidrios los tengas arriba y que las bolsas y objetos de valor (joyas, relojes , carteras)no esten visibles... es un paso un poco de cuidado,con esas precauciones evitas sustos, cualquier percance en la av zaragoza siempre hay policias.. ..

bienvenida en tu paso por el d.f.!!!

• hace 10 años

es muy fácil tienes que tomar la avenida que está saliendo del aeropueto con dirección a la avenida zaragoza sobre zaragoza das vuelta a la derecha y todo derecho hasta Puebla suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.