¿AYUDA,MUJERES,UNA CREMA ACLARADORA!!!!!!!!!?

PUES HOLA, mujeres ke crema usan para aclarar la piel?,eske tengo la piel ya demasiada bronceada o quemada,y digamos ke en unas partes de mi cuerpo como los brazoz o cuello tengo la iel blanca y las manos y un poco la cara medio bronceada y no me gusta,paresco un bicolor,jaja,ke crema me recomiendan para aclarar mis piel?

doy 5 stars

3 respuestas

Calificación
  • Laura
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

lo primero que deberias hacer es protegerte del sol y aplicarte proteccion solar diaria porque si no va a seguir oscureciendo luego existen tratamientos blanqueantes y cremas lociones y peeling especificos pero si tienes la piel no solo broceada si no tambien quemada no t lo aconsejo poruqe te pueden irritar en ese caso es mejor que te cuides con hidratante para que no se escame y salga sana el aloevera tambien va muy bien y sobre todo proteccion solar, si quemada no la tienes y esta sana puedes probar con los blanqueantes los hay de muchisimas marcas de farmacia y de perfumeria, bellaaurora vicky naturabisse etc casi cualquier marca yo diria que las tiene pregunta cual es la que mejor se adapta a ti para que no te requese si tu piel es seca ni t de grasa si es grasa etc hay infinidad de productos de este tipo. un truco de abuelas es echar unas gotitas de limon con agua en un algodon o agua oxigenada a 10volumentes rebajada tambien con agua en un algodon ( de echo muchas de estas cremas puedes leer que contienen peroxido de hidrogeno es decir agua oxigenada) pero no te lo aconsejo pues si echas demasiado puedes irritarte la piel o secarla, es mas seguro comprar un preparado ya hecho crema locion tratamiento entero o lo que prefieras. tambien te digo algunas de esas cremas llevan preroxido como te dije o acidos como glicolico etc para renovar las capas superficiales y que salga la piel nueva eso hace que sea fotosensible mas sensible a la luz solar por eso debes tener aun mas cuidado de protegerte y tabien algunos de estos tratamientos son solo adecuados para la noche por esta misma razon es importante seguir las instrucciones de cada cosmetico

• Anónimo
    hace 4 años

Si has buscado mucho en internet para encontrar el método perfecto para blanquear tu piel entonces tu búsqueda ha llegado a su fin porque en el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1Hktj descubrirás el método perfecto para tener una piel más clara. Aclarar Con el manual Aclarar La Piel Para Siempre encontraras las claves para tener una piel más blanca y una de estas claves son las cremas para blanquear la piel con altas concentraciones y de alta calidad. Estas cremas tienen ingredientes que son eficaces, como el extracto de la raíz de la Nutgrass. Este extracto ha demostrado inhibir de forma natural la producción de melanina en la piel, lo que efectivamente sirve para el blanqueamiento de la piel

Con el manual Aclarar La Piel Para Siempre no solo blanquearas la piel sino igualmente le darás un aspecto más zagal, más suave y más saludable y todo sin efectos secundarios.

• hace 6 años

Para mucha gente, una piel clara es sinónimo de belleza. Podemos observarlo en todos los maquillajes dedicados a aclarar la piel, o en muchas culturas extranjeras donde las personas de piel morena no son tan bien vistas como las personas de piel clara.

Creo que sentirse mejor con uno mismo es importante. A mí me gustan las pieles claras, y yo mismo pasé por un proceso de aclaramiento de la piel para volverme más pálido, y ahora me veo muchísimo mejor en comparación.

El método por el que pasé fue este, espero que a ti también te sirva:

http://aclararlapiel.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.