Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 10 años

¿Cuál es la mejor crema humectante para la piel del bebé?

Mi beba tiene dos meses y tiene la piel de su cuerpito muy reseca... sólo quisiera saber que crema humectante me recomiendan que compre...

Agradeceré sus respuestas!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Yo uso con mis hijos crema humectante johnsons baby, te la recomiendo, la han usado mas que nada después de estar en el sol en estos días de pileta, ya que se les reseca mucho la piel y fue muy bueno el resultado.

Fuente(s): mis hijos 8 y 3 años, bb de 16 meses
  • hace 10 años

Solo cVentajas: pH5, para todo tipo de pieles, te deja la piel bien hidratada, no pringosa

Desventajas: Ninguna

Esta es una de las hidratantes que uso, y digo una porque según las voy acabando las voy rotando por consejo de mi farmaceutica, para que la piel no se me acostumbre a una en concreto.

Esta hidratante de Eucerin es perfecta para todo tipo de pieles, sobretodo para pieles secas y pieles sensibles. Te ayuda a proteger la piel del rostro de los efectos climatológicos, tanto del frio como del calor o incluso de los cambios bruscos de temperatura que producen esas molestas rojeces.

Tiene una testura muy cremosa y es absorbida facilmente por la piel, dejándola hidratada pero no grasienta ni pringosa.

Otra de las ventajas de esta crema hidratante es que la puede usar toda la familia, ya que es perfecta tanto para adultos como para niños porque tiene un pH5.

Si estais dudando en si comprarla o no, yo os la recomiendo, seguro que os quedareis satisfechos. La podreis encontrar en Farmacias o Parafarmacias.

Espero que mi opinión os haya servido de ayuda. Un saludo.

Conclusión: Crema hidratante para toda la familia de venta en farmacias

SOLO como sugerencia podrías usar EUCERIN para bebes.

Fuente(s): www.dooyoo.com
  • hace 6 años

Creo que uno de los principales atractivos para mucha gente, y muchas culturas (como las culturas china y japonesa), es, efectivamente, tener la piel blanca.

Incluso a mí, personalmente, me gusta la gente con piel blanca, en completo contraste con las pieles morenas que suelen encontrarse en el lugar donde vivo. Te voy a recomendar un método muy bueno para aclarar la piel que ya le he recomendado a otras personas, y les ha servido mucho para embellecerse con una piel mucho más hermosa.

El método es este: http://aclararlapiel.youtips.info

• Anónimo
    hace 10 años

hola mira mi beba tamb tenia la piel reseca cuando nació y el pediatra me recomendo la crema Mustela es especial para bebés y se le quito y la piel se la humecto esta crema la encuentras en cualquier farmacia o tienda de auto servicio eso si es un poco cara enta como en $95.00 pesos mexicanos y esta marca tiene variedad de productos . espero te sirva

Fuente(s): mamá de un nene de 4 años y una nena de 1 año 2 meses.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola!!!

Mira yo a mi bebe le pongo LUBRIDERM de avena, por recomendación de su pediatra ya que tiene la piel sencible y le salieron ronchitas cuando usaba la johnsons baby y se le resecaba mucho la piel y el cambio le funciono muy bien.

Fuente(s): . (¯`v´¯) `•.¸.•´ ¸.•´¸.•´¨) .•*¨) (¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•`´*.(¸.•`´*(`´*.¸(`´*.¸Ŧєгภคภ๔๏ รค๓ยєl ¸.*`´)¸.*`´) •*¨) ¸.•*¨) «´¨`*¸¸*••.•´¯`•.••" †ځ คм٥ ђєг๓๏ร๏ ჩჩ" ••.•´¯`•.••¸¸*´¨`» (¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´(¯`•.υи αñιтσ мαѕ υи мєѕ ∂є νι∂α.•´¯) `´*.¸)`´*.¸)
  • hace 10 años

crema con aceite de almendras

• hace 10 años

Es muy cierto lo que te comentan de la crema Eucerin. Otra excelente opcion es usar la crema de Mustela o nutraderm que la usan en hospitales para hidratar la piel de los bebes prematuros.

• Anónimo
    hace 10 años

Yo ami bb de 11 meses le pongo crema mennen hipoalergenica con avena y vitamina e y le hace muy bn se la pongo desde q tenia un mes

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

Lo mejor es el aceite de almendras; pero debes tener cuidado especial de donde lo compres por que muchas veces lo mezclan con otros aceites y pierde sus propiedades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.