Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteAudio para Autos · hace 10 años

¿mande a poner un auto estereo a mi coche pero no lee los cd?

lo mande y dijo el vato de ai ke nadamas conectara el radio no la laser pero le dio manttenimiento pero s pued desconectar o conectar cuando lo abre o no se puede desconectar

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola amigo bueno a de ir vdd no entendí mucho que es lo que paso dices que lo mandaste a instalar y que solo conectaron el radio o algo así bueno no dices el modelo de tu estéreo ni la marca así me ayudarías con tu respuesta bien para comenzar donde compraste el estéreo si lo compraste nuevo y con algún distribuidor tienes garantía y si lo compraste usado tal ves ya venia dañado y no sirve el lector de discos, ahora si era nuevo tal ves el instalador lo daño al no saber instalar lo correctamente como sea pues mejor checa si fines garantía y si no ve si te lo cambian donde lo compraste por que que yo sepa cuando instalas un autoestereo nuevo debe servir el radio y el disco por igual no se conectan por separado suerte espero te ayude mi respuesta pero no entendí mucho tu pregunta te dejo mi correo por si tienes alguna duda hilariosony007@yahoo.com.mx suerte

Fuente(s): Estudiante de Ingeniería Eléctrica Electrónica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.