Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de Escritorio · hace 10 años

¿que hago tarjeta grafica y fuente de poder?

Seré sincero ya e preguntado 2 veces acerca de cual tarjeta gráfica me conviene comprar me han recomendado una ati hd 5450 pero e investigado y dice que no llena bien para los videojuegos modernos que hay que bajar la resolución al igual que la Ati HD 4550 que es la que mas veces e visto por mi comunidad que vende y ahora me entere de la Ati Hd 5770 e investigado y es muy buena pero creo que actualmente tengo una fuente de poder de 350 watts y esta pide 450 watts aquí están los requisitos oficiales de esta tarjeta:

Se necesita PC basado en PCI Express con una ranura para tarjeta gráfica de x16 líneas disponible en la placa base

Se recomienda una fuente de alimentación de 450 o más vatios con un conector PCI Express de 6 patas de 75 vatios (600 vatios y dos conectores de 6 patas para la tecnología ATI CrossFireX en modo doble)

Se recomiendan fuentes de alimentación certificadas. Visita http://support.amd.com/us/certified/power-supplies... para obtener una lista de productos certificados

1GB de memoria de sistema como mínimo

El software de instalación necesita una unidad de CD-ROM

La reproducción de DVD necesita una unidad de DVD

La reproducción de Blu-ray necesita una unidad de Blu-ray

Para un sistema ATI CrossFireX, se necesita una segunda tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5770, una placa base preparada ATI CrossFireX y un cable de interconexión de puente ATI CrossFireX por cada tarjeta gráfica (incluida)

Y esto es lo que tengo de computadora:

Es una modelo SR2020LA COMPAC (LA COMPRE NUEVA A FINALES DEL 2006 ERA CASI DE LAS MEJORES)

Sistema Operativo: Microsoft Window Xp Home Edition Version 2002 (X86)

Pentium 4 CPU 3.06ghZ

1.93 GB de RAM

Tarjeta Grafica:ATI RADEON XPRESS 200 Series (ES INTEGRADA A LA TARJETA MADRE)

Fuente de poder 350 watts

Tiene rayanura de PCI XPRESSx16

200 gb de memoria

y una pantalla pequeña HP vs15 que actualmente la quiero conservar pero en futuro la cambiare por algo mejor

A decir verdad no me comprendo todo lo que dice de requisitos y no estoy seguro que sea compatible y quiero si de favor me pueden explicar y decir si es compatible, si me conviene para tener una buena calidad para videojuegos y de paso recomendarme una buena fuente de poder que sea compatible o mejor recomendarme otra tarjeta gráfica, de preferencia que sea accesible (precio, localizarla) para comprar en México y que tambien sea compatible al 100 con mi computadora.

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hola como estas mira tu pregunta es muy gamer, pero muy sencilla de responder, la placa que queres es mas potente que el micro que tenes, eso es obvio, pero podes suplantarla con una de la gama de nvidia pero si podes empezar a usar una fuente de 650w desde ya no se si dispones de una alto presupuesto, pero para pentium 4 no podes pedir mucho dado que para las tecnologias disponibles ya son obsoletos, yo en tu lugar intentaria cambiar de pc por una core2 duo y ahi podes hablar de las placas que estas nombrando espero que te sea de utilidad y que puedas usar esta info a tu favor

• Anónimo
    hace 10 años

Lo que te dijo Son Goku no esta tan bien que digamos... respecto a la placa de video, es buena, seria mejor que te consigas una nvidia GForce 9600GT para arriba, ya que las Nvidia son mas conocidas por ser mejores, pero esa Ati Radeon que decis tambien es buena, pero primero asegurate de cambiar la fuente, te recomiendo una de 520W, 350W y 450W son muy poco para las PC's de ahora... compra una fuente de 520W antes que la placa de video osino cuando prendas es posible que directamente la pc no prendas y si le seguis jodiendo se te va a quemar la fuente, si tenes suerte no se te va a quemar ningun componente de la PC, eso es todo pero acordate de cambiar la fuente antes que la placa de video :), suerte!

Fuente(s): yo
  • hace 6 años

Excelente variedad y calidad a los mejores precios del mercado para las tarjetas graficas encuentras en Amazon como se puede ver en este link http://j.mp/1zLehRi

Había comprado un tarjeta grafica de Amazon para mi ordenador principal y ha cumplido todas mis expectativas y quería una más pequeña para el otro ordenador, aunque es una tarjeta grafica de menos capacidad es la tarjeta perfecta, ahora a un súper precio puedo ver en HD y además va muy bien para los juegos, muy buena compra.

• Anónimo
    hace 10 años

Yo tengo una NVIDIA GEFORCE 310M CUDA de 1 GB

y jala poca mad... aun no hay un software de 3d que no pueda trabajar o algun juego que se me resista... solo que la neta la tengo en una lap con arquitectura de otro nivel tengo una ASUS pero checale...!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

como dice el compañero de arriva la ati 5650 no necesita energia extra y jala bien en juegos saludos

• Anónimo
    hace 10 años

metele la radeon HD 5670 no ocupa energia extra y nesesita 350 watts creo, nada mas la metes y ya y funciona bien no es tan mala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.