Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

¿Te agradan los animes que simulan la realidad o los de ciencia ficcion?

Osea preferis animes realistas sin nada "Sobrenatural" como los aniesmde genero progresivo que simulan la realidad o preferis por ejemplo los animes que tienen ciencia ficcion y cosas que no suceden en la vida real??

Pasan por mi otra pregunta? http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Misa n n, bueno no puedo darle una preferencia ya que ambos son muy prometedores, en el caso de un anime realista lo que causa es un sentimiento de reflexión por que no todo es final feliz, aún más sin son basados en hechos de posguerra o desastre, cosas que al final muestran los creadores una crítica constructiva hacia nosotros para no repetir lo que una vez provoco un sufrimiento. Bueno aunque también por el lado de la ciencia ficción, nos permite viajar a traves de nuestra imaginación, por cosas que nos impresionan o por sucesos que puedan ocurrir tras un mundo lejano o varios años o siglos después. Eso que nos impresionamos, a veces esas cosas son atraídas por el cine americano y son llevados a la película de hoy en día (reconocen el talento artístico japonés aunque USA coloque su sello de autenticidad ¬¬)

En fin esas cosas me atraen, ya que no puedo solo optar por una realidad tan directa ni por una fantasía tan exagerada, pero variando uno por uno, me agrada en lo más absoluto, saludos y que tengas una semana muy bonita :)

http://suzu-keehl.metroblog.com/animes_reales_xd!

Fuente(s): que semana más trágica he llevado con los trabajos sobrecargados y las exposiciones de cada día, un dolor de cabeza la mía y eso que recién empieza este ciclo, ya el tiempo me prohibe disfrutar charlar en CyA, pero ahora en este breve descanso trataré de pasarla bien dando mis opiniones y recomendaciones n n
  • Anónimo
    hace 1 década

supongo que megusta un poco de ambos n.n

nunca esta mal cambiar un poco el swich y ver algo diferente :)

♥♥saludos♥♥

• Anónimo
    hace 1 década

Prefiero ver uno sobrenatural o ciencia ficción

pero igual hay muchos realistas que me gustan

• hace 1 década

ciencia ficción, sobrenatural, paranormal, como quieran llamarlo, de esos me encantan!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • catdog
    Lv 5
    hace 1 década

Prefiero los que tienen sentido realista

• Anónimo
    hace 1 década

Ambos me agradan cada uno tiene sus ventajas y sus puntos a favor ademas seria aburrido si solo viera un genero en especifico.♥x3

♦♣♠♥Saludos♦♣♠♥

• Anónimo
    hace 1 década

me gustan los animes originales..

jejej es que como me dijo mi hermana todo anime se basa en la vida... por ejemplo one piece anime mas de ciencia ficcion que existe todo su mundo es raro pero realmente si te metes a entender su mundo cada parte tiene sentido ademas de los piratas que siempre luchan con el gobierno es sublime jejej es que aun que exista mucho exectisismo este anime critica a todo a la religion a la sociedad y al gobierno.. y en ocasiones uno mismo es raro para un anime que no debe de tener nada de eso.. jejej talvez simplemente por eso es mi anime preferido jejejeje...

pero otro caso es aoi bunku o algo asi.. en el primera parte de la historia se dice que se vasa literalmente en la histoia del creador del libro, jejej es realmente extraño el hecho que el simpre uia de un mostro en su interior, pero tecnicamente esto es real... es la realidad con ficcion.. pero es la realidad de una mente enferma.. jejej me facina este anime realmente supera al otro jejejeje

o nodame cantable.. es un anime que la protagonista y el mismo shiki se parece a mi mucho,.. todo el personaje sus miedos y sobre todo lo caprichosa.. este anime simplemente refleja mi personalidad.. y e hecho mucho de lo que ahi pasa. pero no tiene nada que ver coon mi vida jejejejejeje..

mis tres animes preferidos jejejejejej

• Anónimo
    hace 1 década

See el de Blue Gender me gusto por lo realista y por lo gore xd..

• Anónimo
    hace 1 década

Lo fantasioso *-* sobrenaturol

Los realistas aburren ¬3¬cmo los shojo Dx

• todas van bien para mi en realidad todos tienen algo real todos te comunican algo hay que saber leer entre lineas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.