Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

¿Me duele la cabeza al terminar de trotar?

Soy asmático y normalmente nunca hago ejercicio ni educación física, Pero ahora decidí comenzar a hacer, Y para eso comencé de ayer a hacer ejercicios para tener mas resistencia, ETC...Hoy me puse a trotar, pensé que no iba a durar ni 5 minutos, Logre llegar a 10 minutos pero a los 8 mas o menos y generalmente me pasa siempre que voy a hacer ejercicios casi al terminar, Me duele un poco la cabeza es como si presionara no se...es difícil de explicar dejemoslo en dolor, Me duele la cabeza las cienes y la parte de las amígdalas por unos 7 minutos después de trotar, Al rato se me quita pero me gustaría saber cual es la razón, Tengo 14 años...Acaso es porque no estoy acostumbrado? O que otra cosa es, También luego de trotar me da el típico pitido en el pecho, Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Amigo el ejercicio si está ecomendado para asmáticos. Yo te recomendaría empezar a de a poco, comienza caminando todos los dias, el tiempo y la intensidad que tu puedas tolerar. Cuando ya lleves un tiempo, comienza a trotar a tu ritmo, a tu capacidad.

Y recuerda llevar contigo siempre el inhalador.

Saludos

• Anónimo
    hace 10 años

es lo que no estas acostumbrado a trotar y la sangre pasa muy rapido si no haces calentamiento... tambien te puede doler el vaso, y para hacer actividad física tienes que ver a un médico. ya que eres asmátio... suerte.

• hace 10 años

nose como sera si sos asmatico pero a mi siempre me pasa que me duele la cabeza,los oidos o como en la parte de las costillas por respirar mal,dicen que siempre tenes que respirar hondo (inhalar por la nariz y exhalar por la boca),igual es mejor que te de su opinio una persona que este especializada sobre el tema..Saludos!

• hace 10 años

yo tengo mucha familia asmatica...creo ke no deberias hacer eso, por ke te puede dar un ataque de asma...

mejor ve al medico y ke te recomende el algo, no vayas a cometer una imprudencia con tu salid...por ke yo ke sepa los asmaticos no deben hacer ejercicios pesados, mejor ve al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.