Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaProtocolo · hace 10 años

¿quiero saber las palabras que se dice cuando se entrega la tiara a la quinceañera gracias?

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola, pienso lo mismo que libélula azul, aunque no se lo diría a la quinceañera. Me parece que va siendo buena hora para reconsiderar esa forma absurda de festejar los 15 años de una niña. Entiendo lo de los rituales, su motivo y objetivos en la sociedad, pero nos estamos pasando de la raya. Si bien es cierto que todas las niñas tienen derecho a sentirse una princesa en algún momento de su vida y también que es importante que todas las familias puedan asomarse al mundo de los pudientes aunque sea en una ocasión, también es importante elevar los fines. ¿Qué pasaría si en lugar de imitar el derroche de dinero imitamos las prioridades? Las personas con mejor nivel económico y clase, gastan mucho luego de que han ganado mucho, jamás ponen en riesgo la seguridad del capital, educan a sus hijas en la buena administración económica, priorizan el estudio, la salud (a través de deportes y excelente alimentación), la cultura general, los buenos modales, las relaciones selectivas (con pares, o sea, con gente que mantenga el mismo nivel cultural, con iniciativa hacia la elevación del mismo) y la sobriedad está en todas sus celebraciones, es decir, no lo hacen por ostentación.

A todo esto, supongo que se debe decir algo bonito como: <<<Te doy esta tiara para que sepas que puedes ser una princesa, inténtalo dando lo mejor de ti, siendo ejemplo de buena conducta y modales, demostrando en tu rendimiento escolar que tienes verdaderas aspiraciones y en el cuidado de tus seres queridos demuestres que tienes un gran corazón. ¡ Felicidades! >>>

Un saludo

• Anónimo
    hace 10 años

Dile lo que sientas en ese momento.

Cualquier cosa será recordada siempre.

Ahora que si, lo vas a videograbar, y no quieres cometer errores, escribe en un papel lo que sientas.

♥ Besos.

• Anónimo
    hace 10 años

Que costumbres tan tontas. Yo le diria.

Hija mía, mejor hubieras pedido un viaje, no sabes que ridículo estás haciendo!!!

• hace 10 años

Aquí tienes esta tiara de plástico...Si tuviese mucho dinero, o tu fueras princesa, te daría una de verdad...Pero lamentablemente estoy gastando lo que tengo y lo que no tengo, en dar de comer y beber a una cuerda de borrachos, que mañana estarán criticando esta fiesta, esta tiara y hasta a ti misma...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • AvPunk
    Lv 6
    hace 10 años

no se dice nada, solo se le da

Fuente(s): Aqui podrás encontrar Diseños novedosos de modelos de invitaciones desde baby shower, bautizo, primera comunion, XV años, BODAS, fiestas infantiles, etc, etc Pulseras LUMINOSAS y PLAYERAS de bebé personalizadas. Lonas, posters, globos estampados y todo para armarlo a lo grande y lo mejor.. VENTA ONLINE con envios desde $25 pesos!! TODO MEXICO http://karo2050.blogspot.com/
  • hace 10 años

No se de donde eres pero jamas oi hablar de esta costumbre besitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.