¿por que las intermitentes de mi chevy monza 99 no prende y hace un ruido en lacaja de los fusibles?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
no prenden y en tablero se prende el foco pero no parpadean los focos y se oye un ruido en la caja de fusibles y hoy en la mañana en el tablero se prendio la luz del boton de las ...mostrar más
Actualización : y como cuanto cuesta ahora no prende las luces le tengo que mover el ...mostrar más
Mejor respuesta
algo esta haciendo corto revisa los cables o un fusible se esta fundiendo o bien no esta encajando bien donde va abre la caja de los fusibles y revisalos uno por uno
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • jose luis l respondido hace 3 años
    posiblemente se dano el relay que hace que las intermitentes parpadeen, busca donde escuchabas ese ruido extrano y ahi encontraras el relay del cual te hablo, suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • tobiasjdm respondido hace 3 años
    algun corto o esta mal el relay de las intermitentes , fijate en la tapa de fusibles ahi deve de decir la ubicacion del relay ese solo kambialo con otro ihual y asunto areglado
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear