Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ETM preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

¿Hola quisiera saber cual es el mejor gloss para tener unos labios rojos /o rosados o aperlados y carnosos?

Y ademas eviten que se resequen los labios

cual es mejor gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues los Lip Glass de MAC son perfectos para obtener labios rojos con efecto de gloss pues son bastante pigmentados y cremosos, además de que contienen aceite de jojoba que humecta los labios. Son tan pigmentados que puedes prescindir de una base con labial rojo.

Los Dazzleglass también de MAC tienen pequeñas partículas aperladas que reflejan la luz y dan el efecto que quieres además de que dan un efecto de labios más carnosos por las mismas partículas, sólo que son un menos pigmentados que los Lip Glass.

Los venden en cualquier tienda MAC o en los mostradores de MAC en el Palacio de Hierro, hay miles de colores y aunque son caros (al rededor de $250) valen la pena y en mi opinión son de muy buena calidad.

Una opción más económica son los brillos en roll-on de Avon, no son tan pigmentados, de hecho son casi transparentes pero también dan un buen efecto.

NYX tiene un brillo labial en gel que es transparente y tiene una ingrediente que hace que tus labios se "inflamen" temporalmente para parecer más carnosos pero no me gusto la sensación de picazón que da cuando lo aplicas.

Espero te haya ayudado. Suerte!

Fuente(s): Fan del maquillaje! ;)
  • karla
    Lv 4
    hace 1 década

maybelline tiene una linea ke se llama liquid diamonds extra volume, ke le dan volumen a los labios y los hidratan, el tono rubi star es un roj super chulo ke te super recomiendo, y no cuestan mas de 60 pesos

• Anónimo
    hace 1 década

los que yo vendo de mary kay ademas de bonitos colores te hidratan

• hace 1 década

Los productos de LOREAL , relación calidad precio, son muy buenos.

Si quieres que tus labios luzcan mejor, prueba ésto:

date con el cepillo de dientes (sin pasta) en ellos, cepillalos un poquito, así para los lados. Así consigues el efecto labios carnosos.

Luego secate bien y aplicate una buena crema nutritiva en ellos.

Sigue con tu proceso de maquillaje.

Yo aconsejo pintar los labios y luego terminar con gloss, el toque final.

Otro truco para que se te fije bien el carmín (no el gloss): aplicar un cubito de hielo sobre los labios, y luego te das el gloss.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.