promotion image of download ymail app
Promoted

¿Deshacer un hechizo con sal?

Mi esposo y yo tenemos un negocio a medias con mi cuñado, el hermano gemelo de él pero dejó de ayudarnos porque se enamoro de una mala mujer, yo recurrí a un hechizo para que se separe y siga ayudándonos pero parece que el hechizo recayó en mi esposo y ahora quiere separarse desde que hice el hechizo solo paso llorando tengo muchos problemas, me falta el dinero y la relación con mi esposo es cada vez peor, que puedo hacer para deshacer el hechizo puse en un vaso con sal, agua y el nombre de mi cuñado y el de la chica que se enamoró y coloqué en el congelador por un día luego tiré en el desagüe

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

En primer lugar, jura no volver a hacer algo semejante nunca más.

Luego ve a un lugar donde puedas caminar descalza y mastica un poco de regaliz mientras miras al cielo. Recita mentalmente "Ninguna fuerza maligna tocará ya mi esencia espiritual ni la de mi esposo, ni mi voluntad ni la de mi esposo. El mal será negado". Espera quince minutos, escupe el regaliz y cúbrelo con un poco de tierra o arena.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • EM
    Lv 5
    hace 9 años

Recuerda que todo lo que deseas para otros te será devuelto. Es la ley del karma. Un clavo se quita con otro clavo, asi que tendrás que recurrir a otro hechizo para deshacer el que hiciste. Mi consejo es que en lo sucesivo no trates de manipular a nadie y respetes el libre albedrío de las personas, y que mucho menos recurras a esas artes para servirte de los demás a tu voluntad, porque el ejemplo de lo que pasa con eso, creo que ya lo tienes claro y bien aprendido.

Trata de recuperar tu matrimonio y de hacer el bien. Recuerda que todo lo que le deseas a los demás, se te devolverá con creces.

Un cariño para ti y no te angusties, estoy segura que vas a salir de todo eso muy pronto y todo va a estar bien de nuevo.

• Anónimo
    hace 9 años

Ten en cuenta de que ya se te retorno..lo mejor es que busques un medio diferente para arreglar las cosas en la que no tengas que dominar la voluntad de nadie...violentar el libre albedrio de las personas tiene sus consecuencias...pueda que el haya elegido una mala mujer y aunque paresca que se le esta haciendo un favor alejandosela,en realidad se esta incurriendo en una falta karmica...mejor busca un hechizo para deshacer lo que hiciste,y si han de quedar juntos,dejalo asi..ya buscaras la forma de salir adelante por tus medios.

• hace 3 años

Si quieres vivir a lo grande entonces tienes que entrar en este sitio http://DineroPorEncuestas.netint.info/?e1Wv Yo he recibido un montón de dinero con estas encuestas porque, después de quedarme embarazada me quede sin empleo y de esta forma fue como busqué trabajar desde casa. Aunque todo el mundo me decían que no voy a poder cobrar tan sencillo yo sí que he logrado y solo expresando mi valoración. Después de mostrarles mis cheques se han registrado y ellos en este sitio y en presente podemos hacer vacaciones largas en sitios donde ni no soñábamos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Si no estás siendo escuchada(o) ni respetada(o) por tu pareja entonces necesitas el libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9Fo para hacerte oír.

La vida no es un lecho de rosas y a veces nos cuesta asimilarlo porque hemos instruido demasiados cuentos de hadas pero el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio no es un relación de hadas, es un volumen escrito de una persona efectivo, Natalia Fernández, una persona que tuvo que existir las dolorosas crisis de pareja pero que al final consiguió rescatar su matrimonio y esto es lo que enseña ahora en su ejemplar, como salvar un matrimonio que parece que no tiene arreglo.

Con la ayuda de este manual aprenderás como tener un enlace exitoso y como hacer que la ley de atracción funcione para recuperar tu matrimonio.

• hace 6 años

Para las mujeres que no pueden quedar embarazadas recomendaría probar este nuevo método natural que ha ayudado a muchas mujeres en esta situación http://embarazofeliz.info

Buena suerte a todos!

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Jejeje hay una razón de poque hay que tener cuidado cuando se hacen ritaules en gemelos ^^

Bueno lo primero y principal es limpiar tu hogar, lamentablememnte la sal es un material muy delicado ya que solo unos granitos te pueden llevar a la fregada y eso no es nada divertido.

Una vez limpia tu casa vas a tomar papel de pergamino o papel cebolla o vegetal, escribiras el nombre de tu pareja y el tuyo, harás lo mismo con el de tu cuñado y la mujer con la que está, los uniras con alquileres uno de espalda del otro de forma que ambos puedan leerse y sumergelos en mial y azucar con un poco de polvo de canela.

Te vas a bañar de lo más normal, pero antes de terminar te pondrás canela con azúcar, pidiendo por el amor y la prosperidad a quien creas, luego te lo quitas claro, esto lo haras por cinco o siete días y deberían verse cambios.

Recuerda que se deben respetar las decisiones de cada quien y no recurrir a la magia para hacer lo contrario, las decisiones de cada quien son su libertad, si la cortas con ayuda de la magia, tendrás que pagar un alto precio.

Fuente(s): Estudiante y Practicante de Demonología y Practicante de Nigromancia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.