¿como puedo peinarme y maquillarme para la escuela?

a mi maestro no le gusta verme con brillo labial ni uñas pintadas yo soy blanquita de piel, tengo el cabello lo tego como por iniciando los hombros y tambien tengo brackets boy en quinto de primaria y tengo 11 años que hago que hago

PD:no quiero verme naca OK?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HooLaa!! Bueno, yo tengo tu mismiiita edad y me maquillo pero casi nada para ir a la escuela.. mmm, yo se k somos pekes pero weno.. jaja. Mira, yo te recomiendo el siguiente maquillaje, los maestros no notan Q me e maquillado!! ( o casi xD ), antes Q nada un consejo, si las chicas de tu clase no se maquillen tu tmp porQ aras el ridiculo ;), pero si se maquillan hazlo asi:

- Polvos compactos ( si no tienes hechate base en polvo =D )

- Un pockitiiitoo de colorete rosa

- Para los ojos una sombra rosa suupppeer clara y difulminada

- Rimel

- Para los labios una barra de color rosiita

Para el peinado puedes hacerte los siguientes:

- Una cola al lado, un dia alta, otro dia baja.. tb te puedes hacer 2, pero bajitas, te las puedes hacer lisas

con tirabuzones, rizadas..

- Una trenza al lado, AL LADO k las trenzas para atras kedan feas =).

- El tipico pelo suelto, pero dejatelo rizado o liso, con tirabuzones ya es exagerado xD-

- Una cola de caballo super lisa keda monisima y es super comoda

- Un moño bn alto, despeinado y bn recogido y peinadito

- Dos trencitas kedan monas jeje

Bueno ya esta, k kieres k te diga jaja.. Muchos besoss!! y espero k te aya servido

Ahora.. ¿ Me ayudas tu ami ? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• Anónimo
    hace 1 década

tu peinatee y pintate como kieras mientras tu te sientas comodaa no importa lo k digan el maestroo

• hace 1 década

te aconsejo que uses este video esta super, yo he sacado muchos looks gracias a michelle phan (la chica del video) espero que te sirva de algo! bye

http://www.youtube.com/watch?v=5mNECfqvar4

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 1 década

trata de hidratarte tu piel al maximo asi luciras fresca y no necesitaras maquillaje te recomiendo que preguntes en una drogueria que producto te pueden vender deacuerdo a tu edad y que te hidrate la piel, para los labios usa un cepillo de dientes y haste masajes, esto los mantendra sanos sin usar labial..

y este para tu cabello

http://www.youtube.com/watch?v=FhwIz-GXrCk

Youtube thumbnail

&feature=related

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola nena!

yo pienso que tu profesor le incomoda verte pintada y todo eso

lina:e eres aun muy peque?a y además en la mayoría de la escuelas lo prohibe,

pero eso no impide que te veas super linda, yo te recomiendo que para que continues viendote

linda pero acorde a tu edad es que siempre tengas tu cabello en orden, el cabello algo

super importante de nosotras las mujeres , ni importa el largo o color, etc. en ocaciones dependiendo si traes una cabello limpio y con un peinado super es la forma en como

mas llamamos la atencion, espero que te sirva. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.