madara preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 10 años

¿porque cuando instale windows 7 se quito el bluetooth?

lo que pasa es que instale windows 7 y cuando quise pasar cosas de mi telefono a la compu ya no habia bluetooth ni en administrador de dispositivos lo tengo que instalar o donde lo activo

7 respuestas

Calificación
  • FtoCB
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Lo que sucedio es q con la instalacion del w7 se borraron los drivers y entre ellos el driver del dispositivo de bluetooth, lo que debes hacer es investigar cual es la marca y el modelo de la tarjeta de bluetooth de la pc para descargar el driver e instalarlo, esta informacion la puedes obtener con programas como el Everest que te dice la marca y modelo de todo tu hardware.

• hace 10 años

Es una portatil verdad?

Busca en la pagina del fabricante

pon en google Drivers bluetooth Win7 y la marca y modelo de tu pc

• hace 10 años

Puedes descargar un controlador buscando en la pagina de la marca de tu computadora y busca el modelo

• Anónimo
    hace 10 años

a mi punto de vista no te recomendarii descargar un programa asi ya que tu pc podria hacerse lenta y tener riesgos de software sii yalo isiste desinstalo y limpia muy bien tu pc amiigo espero averte ayudado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • tony
    Lv 5
    hace 10 años

pues checa los driver de la maquina y ya

• Anónimo
    hace 10 años

por q no instalaste bien el windows asi de simple o lo tenias con aguna falla antes de instalar win 7

vuelve a instalarlo otra vez

• gracias x los ptos xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.