La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Que opinas de dormir con una almohada en medio de tus piernas o.O?

Esa es una costumbre que adquiri desde hace unos 3 años, lei en una revista que asi se duerme mejor, y desde que lo probe senti muy delicioso!!! El problema es que aqui en la casa dicen que soy rara por que hago eso, que es un mal habito. Y no se?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no es nada raro, yo también duermo asi cada una tiene sus costumbres para dormir, hay gente que se pone tapones por los sonidos, o otras personas que duermen con luz o otras sin luz o otras con antifaces...

si duermes a gustito en tu cama con tu almuada sigue durmiendo jeje y que no te digan rara!! jeje

SUERTE y que duermas bien :)

• Pablo
    Lv 6
    hace 1 década

jajajajaja... ps no sé.. yo si lo encuentro raro jejeje... pero es tu tema.. jeje

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Dos palabras: Sin palabras

• hace 1 década

no esta mal.. ayuda a la posicion de la columna. eso dicen.. ayuda mucho a personas embarazadas.. y cosas asi.. pero dicen k es bueno dormir asi.. si se burlan es pork no saben..¡¡ no hagas caso a la gente haz lo k te haga feliz..¡¡

Fuente(s): Karl-Os
  • hace 1 década

Yo duermo con una! Nadie es raro por eso.

Fuente(s): Love and peace... Salu2!
  • Anónimo
    hace 1 década

mmmm rico

• Anónimo
    hace 1 década

mientras tu duermas agusto no importa!

• hace 1 década

yo tambien duermo asi............jaja........es rico

• hace 1 década

yo lo hago desde hace 10 años para mi es algo normal

• Anónimo
    hace 1 década

No me gusta!! :/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.