Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 10 años

¿como hago para que la musica de mi PC se escuche en mi equipo de sonido?

es que me dijeron que con un cable pero no se como :s conseguí un cable: "estereo a estereo" pero no suena :( , mi grabadora tiene una entrada que tiene icono de auricular, y mi computador tiene dos entradas una con icono de auricular y otra con icono de microfono, pero no funciona! :( que devo hacer?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola hermano, para colocarlo asi debes de tener un cable de entrada jack (osea el conector que traen los auriculares el normal de 3.5mm) Con Salida RCA (los conectores que van a ir hacia el equipo de sonido.) Bien para conectarlo conectas el Jack en la parte trasera o delantera de tu CPU ò PC donde van conectados los audifonos, la otra parte del cable los que son las salidas RCA lo conectas en la parte trasera o delantera de tu equipo. (ojo) los que trasnmiten el audio son los de color ROJO y BLANCO, Esos los conectas en tu equipo. Y luego colocas tu equipo en Modo Auxiliar o como aparece alli AUX. y listo colocas tu musica en la pc y le das volumen y a escuchar musica. Asi lo tengo yo en mi pc. A y si tu equipo esta lejos de la pc Asegurate de comprar un Cable largo.

Espero haberte ayudado.

Fuente(s): Reparo PC
  • hace 6 años

El buen gusta, el sentido práctico y el precio excelente son unas de las cosas que no tiene fin en la sección de auriculares de amazon. La semana pasado me he comprado unos auriculares con micrófono, además de ser increíbles de precio, tienen un sonido excelente y por mi mayor alegría son extremadamente resistentes, cosa probada de mi hija, una excelente compra, como siempre.

• hace 10 años

pues consigue un cable k tengan la misma entrada d ambos lados amigo

• Anónimo
    hace 10 años

Yo creo que debes de comprar un cable que te pase de la salida de audifono de tu pc a los auxiliares de tu estereo

Como este:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT1lODvYgT...

Espero te ayude

Fuente(s): Internet
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

En tu pc coloca el cable en la salida donde esta el icono de los auricurales, y en el stereo colocalo en donde diga inplug o donde tenga el icono del microfono

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.