Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿ayuda para mi tarea de ciencias ?????

que prouctos nesesita un bebe?

cuantos pañale pera un mes

cuanta leche

que otros gastos se nesesitan

cada cuanto hay q alimentarlo

cada cuanto cambiarle el pañales

si llora como puedes saber q no esta enfermo

cuanto tiempo tienes q convivir con el bebe

como apollar su desarrollo

suponiendo q el bebe llega ala puerta de tu casa con una muda de ropa y tiene 6 meses

por favor sin bulgaridades

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que prouctos nesesita un bebe? leche, pañales y ropa principalmente, mamilas, toallas humedas, aceite

cuantos pañale pera un mes son aproximadamente 5 por dia=150 al mes

cuanta leche - depende la edad del bebe entre 4 y 6 onzas cada que pida

que otros gastos se nesesitan - baberos, talco, crema hipoalergenica, jabon y shampo

cada cuanto hay q alimentarlo - cada que pida, recien nacidos cada 3 horas

cada cuanto cambiarle el pañales - cada que este sucio

si llora como puedes saber q no esta enfermo - checandole la temperatura y tocandole la pancita

cuanto tiempo tienes q convivir con el bebe - todo el tiempo que el lo pida de preferencia

como apollar su desarrollo - con juguetes didacticos, canciones y juegos

suponiendo q el bebe llega ala puerta de tu casa con una muda de ropa y tiene 6 meses- tienes que invertir una buena cantidad para comprar lo que arriba te describo

espero te sean de ayuda mis respuesta

Fuente(s): yo como mamá
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno yo quidaba a un bebe te respondo segun lo q necesitaba ese bebe..

los productos q necesitaba .. pañales, jabon, shampoo, talcos aceite, crema cero o crema numero cuatro es pala coliita.. un perfume si quieres tenerlo siempre perfumado.. umm no me acuerdo de mas..

el necesitaba como 3 o 4 pañales diarios jiiijji era muy *****....

umm de leche noseee

gastos.. la comidiita la ropita

Umm no me acuerdo nose depende de la edad....

si llora como puedes saber q no esta enfermo ... mirandolo si se ve rarito llevarlo al medico ..

cuanto tiempo tienes q convivir con el bebe .... hasta los 2 añitos.. no sse casi no entendi esa pregunta

suertee amiguitooo...

porfis escogame como mejor respuesta... sufri mucho haciendo esto jiijiji...

• hace 1 década

quien rayos va saber eso..

• hace 1 década

Inicio > Todas las categorías > Maternidad y embarazo > Embarazo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si, te eqivocaste de seccion.

• hace 1 década

tu mama es mi novia

• hace 1 década

Creo qe te eqivocaste de categoria pffff !

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.