¿Unidad de Disco Duro Desaparecida, alguien sabe por que y como revertir esta situacion?

el problema es el siguiente: en mi pc, tengo un disco duro marca samsum de 80G el cual estaba fraccionado en dos unidades, por causas desconocidas, una que es donde tenia la mayor parte de mi informacion, ya no aparece, solo la otra, y al conectar el disco duro en otra maquina como esclavo sigue el problema apareciendo solo una unidad y al checar sus propiedades, me marca que el disco solo es de 40G, digamne, acaso ya no podre recuperar lo que tenia en la otra unidad?, exite alguna manera de volver hacer visible esta unidad? ya lo intente de varias formas pero no aparece nada, 10 puntos a la respuesta que logre resolver esta situacion, gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

mira puede ser k sea un virus amigo k hizo eso si t acuerdas d la letra d tu disco ve al cmd pones la letra d tu disco si t la acepta pones attrib /d /s -r -h -d *.* y t lo deve mostrar si no vas a tner k meter el disco d instalacion t deve aparecer los dos discos hacer recuperar y listo amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.