¿falla en tv panasonic 21" no abre completa la pantalla verticalmente?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
se cambiaron los capacitores y el circuito integrado del vertical y persiste la falla
Mejor respuesta
HAY UNA FALLA EN EL YUGO, CHECA SI NO SE ESTA CALENTANDO DE MAS OJO, REVISALO BIEN POR QUE PUEDE DAÑARTE MAS CIRCUITOS SI ESPERAS A QUE SE VALLA A CORTO
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Carlos M respondido hace 3 años
    HOLA!! CREO K EL YUGO ESTA BIEN PERO CHEKALO OK EN ESAS TELES YA K LE CAMBIARON TODO DEL VERTICAL YO SEGUI EL PROBLEMA HASTA EL IC PROCCESADOR K EMPIEZA CON LA O TA, PERO BUENO CREO K ES EL PIN N# 32 DEL IC O SI TIENES EL DIAGRAMA BUSCA EL PIN K DIGA VERTICAL Y VA CON CONEXCION CON UN FILTRO CHIKITO K ES DE 50V A 10MF CASI ESTA EN MEDIO DEL IC Y EL VERTICAL POR ESO NO ES FACIL IDENTIFICARLO CREO PARA 21" S DE 2.5mf PERO ESA ES LA SOLUCION
    SUERTE...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear