• Belleza y Moda >
  • Cuidado Corporal >
  • Otros - Cuidado Corporal
  • Belleza y Moda >
  • Cuidado Corporal >
  • Otros - Cuidado Corporal

¿Hola alguien sabe cual es la pagina oficial de princesas ana y mia ?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola me pueden decir la pagina oficial de princesa ana y mia pliss me urge grax
Mejor respuestaSelección del preguntador

Calificación y comentarios del preguntador

1 de 5
Gracias a tu respuesta la pude encontrar gracias
  • 0
    2
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Astrid Ruiz respondido hace 4 años
    corazon no busques trucos para morir... anorexica o bulimica.

    busca maneras sanas de bajar de peso saludos
    • 3
      2
    • Comentario
  • Lic Gómez respondido hace 4 años
    Porfavor, se una niña inteligente no seas como las babosas deserebradas afiliadas a estas estupideces haz ejercicio come verduras y toma mucha agua con eso tienes un cuerpazo creeme, lo único que vas a conseguir es tener dientes horribles, que se te caiga el cabello y que tus senos sean copa A porque no te crecen si no te alimentas sanamente, cambi las papitas por arroz no comas chocolates se saludable no seas una tonta que se va a morir en pocos dias y lo peor es loq eu van a sufrir tus papas o tus hermanos que te mueras es lo de menos, dejar una pena así a la gente que te ama a lo estupido es un crimen
    • 3
      3
    • Comentario
  • m!R!am respondido hace 4 años
    princesas??
    no se porq se llaman asi, si son unas flachuchas asquerosas
    no t unas a ellas por favor!!
    • 3
      4
    • Comentario
  • ¿Hola alguien sabe cual es la pagina oficial de princesas ana y mia ?
    Hola me pueden decir la pagina oficial de princesa ana y mia pliss me urge grax
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear