Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

¿Ejercicios para mejorar mi cuerpo?

Hola , tengo 14 años mido 1,85 y estoy hhaciendo ejercicios porqe me dijeron qe si hacia no iva acrecer y porqe soy muy delgado , bueno recien he empezado hace 5 dias y estos son mis ejerciciso

30 abdominales

3 series de 10 semi planchas cada una

Un ejercicio qe no se el nombre y qe sirve para sacar pectorales , de esos hago 20 o 25

Bueno quisiera saber qe si es qe tengo qe aumentar mi rutina porqe ya no me duele el brazo cuando hago las semiplanchas

Bueno aqui van mis preguntas:

1.-Si no me duele quiere decir qe no estoy mejorando en nada?

3.-Debo aumentar mi rutina o seguir asi?

4.-Que ejercicio es recomendable que haga?

5.-Que dieta puedo seguir para mejorar mi musculatura y para verme un poco mas gordito.

Muchas gracias espero despedejn todas mis dudas , disculpen si es qe escribo demasiado es qe enserio me interesa esto , gracias de antemano :D

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a diario haz 6 o 4 series de abdominales, cualquiera, cada serie de 25 repeticiones, luego vaz aumentando, a medida que pienses quehace poco, OJO antes de hacer los abdominales tienes que calentar, como?

trotando unos 10-15 min.

o saltando la cuerda 10-15 min, para soltarte y relajarte y quemar grasa. obvio

y si tienes una corredora o bicicleta estatica, MEJOR,

io hize esto

primera semana

4 series de 25 abd diarias.

2da semana, igual

3ra

4 series de 40 abds. diarias

4ta

5 series de 45 abds. diarias

5ta 6 series de 45 abds. diarias

6ta 6 series de 55 abds

7ta 6 series de 65

8va 6 series de 80

y asi tu vas viendo... lo ideal es no hacer tanto en un solo dia, ya que no te deja energias para nada

ahh y recuerda TOMAR AGUA ENTRE CADA SERIE

Si tienes dudas

que es una serie?

es un conjunto de un ejercicio ejemplo:

1 serie de 10 repeticiones

repeticiones?

cuanto se repite ejemplo:

12 series de abds. con 10 repeticiones c/u

entre cada repeticion

hay que descansar de 2 a 6 minutos, para y en esos 2 a a6 minutos tomar agua, para que baje y te ayude

tambien tomar agua antes de el pre calentamiento y despues/antes de empezar

solo eso, a los 2 1/2 empeze a notar resultados, buenos

si tienes dudas, sobre algo o si no expliqe bien agrega, pipe_fac@hotmail.com

saludos

pd: ahora si quieres ir al gimnacio ve y sientate en esas barras que te afirman los pies, y haz lo que te dije ^^

es mas dificil pero iwal, tambien acudes al instructor del gym

io las hice caseras, porq no habia tiempo y plata

pd2:ojala no seas asi de flojo qmo io para no terminar los ejercicios y kedarme fofo xD

saludos

mata chicas con tu six pack

Fuente(s): 1.- si no te duele significa q tal vez no te estas esforsando mucho y te tardaras mucho en tener rsultados 2.- ya te dije como 3.- solo abdominales y despues ya q tengas resultados dedicate hacer otra cosa como en las lagartijas 4.- no se q dieta pero nesesitas comer muchos carbohidratos
  • hace 5 años

La mayoría de la gente piensa que levantar pesas es sólo para la musculación pero, sin embargo, levantar pesos es una de las mejores maneras de quemar grasa porque “la ola de reparación y regeneración” sigue horas después del ejercicio muscular fastidiador y mientras tanto, tu cuerpo sigue a toda marcha quemando grasa adicional para reponer la energía en tus músculos así que si aspiras adelgazar y tonificar tus muslos no hay un metodo supremo que el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1FMu6

Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás que quemas mucha más grasa recuperándote de este tipo de ejercicio que la que podrás quemar en la caminadora.

Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo descubrirás el gran truco oculto para adelgazar, salir del gimnasio pero, seguir con el metabolismo acelerado por el resto del día.

• hace 6 años

Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.

No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:

http://oldschoolnewbody.youtips.info/

• hace 6 años

Me pareció un gran método que ha mejorado mucho mi addominalo en muy poco tiempo y sobre todo sin disco http://abdominales-perfectos.info/

Ahora sn muy contento de que era tanto tiempo desde spendovo dinero en productos que no funcionaron!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.