Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 1 década

¿para que sirve el disco que viene en todos los celulares?

tengo una duda y es para que sirve el disco que viene en todos los celulares para que se utiliza y que funcion tiene y si es importante istalarlo y que pasa si no lo istalo saludos y gracias a todos...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SI MIRA ESOS CASI NUCA SON NECESARIOS Y NO PASA NADA SI NO LOS INSTALAS PERO EN LOS SMARTPHONE SI ES RECOMENDABLE INSTALARLO SON PARA SU BUEN EL USO CON LA PC PERO POR EJEMPLO SI TIENES UN CEL QUE NO SEA IPHONE BLACKBERRY O QUE TENGA INSTALADO LOS SISTEMAS OPERATIVOS ANDROID WINDOWS MOBILE SYMBIAN NO ES NECESARIO YO SOLO INSTALE UNO DE UN SIMPLE W810 CUANDO SALIO Y SERVIA PARA PASAR FOTOS MUSICA VIDEOS Y OTRAS COSAS PARA UNA BUENA RESOLUCION EN EL CEL PERO NO ES NECESARIO YA QUE LOS PUEDES PASAR SIN ABRIR EL PROGRAMA

PERO SI TIENES UN SMARTPHOME SI ES RECOMENDABLE YA QUE PODRAS HACER LO MISMO PASAR FOTOS VIDEOS MUSICA Y OTRAS COSAS PERO TAMBIEN PUDES BUSCAR ACTUALIZACIONES DISPONIBLES PARA TU SOFTWARE YA QUE SALEN MUY SEGUIDO Y SI MEJORAN EL CEL TAMBIEN PODRAS BUSCAR APLICACIONES JUEGOS Y MILES DE COSAS SI TU CEL PUEDE FUNCIONAR COMO MODEN LO PODRAS USAR ATRAVES DE ESE PROGRAMA ESPERO AVERTE AYUDADO

Fuente(s): YO
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

Dependiendo del telefono, algunos traen un disco en el cual vienen los programas para descargar utilidades, sofware, musica u otras opciones para el telefono, si al conectar tu telefono a una PC esta lo reconoce no hace falta realizar ninguna instalacion, en caso contrario, al instalar el sofware de este disco podras bajar musica, imagenes o juegos de tu PC al telefono.

• hace 1 década

Si hablas de el Disco Compacto que generalmente venía con todo lo nuevo que compramos, sirve para instalar el software en tu computadora que el dispositivo (en tu caso, el celular) necesita para funcionar cuando lo conectes.

Hoy en día los sistemas operativos cuentan con actualizaciones automáticas que al momento de conectar cualquier dispositivo (Como los USBs por ejemplo), buscan automáticamente el software que requieren y lo instalan sin necesidad del CD.

• hace 1 década

Q disko? Si no me ekivoko esa es la sim card esa es la q tiene tu informacion( cuenta de telefone., numero etc) so si la ocupas pa podet usar el telefone... Y si no es esa estonces a d ser la memoria donde puedes guardar fotos videos etc. es opcional pero preferible usarla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.