RckL preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 10 años

¿No tengo sonido en window 7 ayuda¡¡¡?

Hola, bueno mi problema es el siguiente a mis maquinas les acabo de quitar el windows XP por el 7 profecional y todo iba bn hasta que 2 equipos mismo modelo no me quieren detectar sonido...

los controladores estan correctamente instalados no hay problema por ese lado, bueno almenos eso creo yo,

lo de menos seria reistalar las de nuevo con otra vercion del 7

pero me gustaria ver como resolver esto asi que si me ayudaraan estari de poca

saludos :P

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

a mi tambien me paso, no me queria sonar cuando instalé winodws 7, pero despues decubrí por que. tienes que cambiar el cable de la salida de audio de lugar y ponerlo en otro puerto distinto al que esta ahora, lo más probable es que así recuperes el sonido de tu pc.

saluos y suerte!

• hace 10 años

si tienes el win 7 original solo darle esto paso

inicio > panel del control > sistema y seguridad > windows update > y hay dale actualizar y ya men se descarga el driver de sonido y podra escuchar musica la otra opcion es ftp://WebUser:K4d5wHY@207.232.93.28/pc/audio/Vista_Win7_R258.exe si no lo descarga buscate la pagina de realtek

Fuente(s): http://218.210.127.131/ win 7
  • Anónimo
    hace 10 años

intala los drivers necesarios....

• hace 10 años

mira no se que fue lo que paso con esa version pero la que yo uso es ultimate me instala los driver toditos, otra cosa pudo ser que las maquinas son de fabricantes raros y no se incluyen esos driver a menos que los compres en la pagina de los propietarios como pasa con muchos modelos dell o otros proba con ultimate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.