¿es raro que me guste ver a hombres en calzoncillos?

yo soy un hombre y uso calzoncillo, me encanta usarlos porque me siento libre y no es como los boxers todos incomodos. pero tambien me gusta ver a otros hombres que usan calzoncillo mientras ellos se cambian en el gym, etc. no se que me pasa, simplemente me gusta. yo no siento que soy homosexsual no me atraen fisicamente simplemente me gusta verlos. eso es raro para ustedes?

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Si te gusta verlos en calzoncillos es porque te atraen fisicamente, de lo contrario te conformarías con ir a la tienda de ropa a ver la variedad de calzoncillos que venden.

Esos hombres te atraen fisicamente pero no lo suficiente como para tener ganas de tocarlos, mucho menos de salir con uno.

No te preocupes, no pasa nada malo con verlos; lo hombres en calzoncillos son muy sexys también, ¿A poco no?

Fuente(s): Solamente Yo
  • Anónimo
    hace 10 años

oie ami tamvien me pasaba eso pero si me di cuenta de k soi bisexual pero un poco mas gay ponme 5 strellas

• Anónimo
    hace 4 años

Controlar la luz, aprenderás a controlar las condiciones de luz existentes en la escena para componer la mejor fotografía posible puede ser poco muy difícil, mas aun si eres un principiante por esto es tan necesario este manual Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?FF2m .

El ejemplar Manual de Técnica Fotográfica fue escrito cuando el autor, Juan Ignacio Torres descubrió la cantidad de obstáculos con los que se encuentran el pretendiente a fotógrafo, y esto incluso antes de comenzar su formación porque si no conoces bien los conceptos básicos puede lograr a una gran confusión, desánimo y hasta frustración.

Cultivarse fotografía no es tan difícil porque la mayor dificultad al formarse fotografía no se apoyo en la complejidad de la técnica fotográfica sino, más admisiblemente, en los métodos de formación utilizados por cada individuo y por esto el volumen Manual de Técnica Fotográfica es tan bueno y uno de los mejores vendidos.

• hace 6 años

He estado tan encantada con los precios la calidad que he recibido a los calzoncillos que he comprado de amazon que le he recomendado a mis amigas, una amiga mía me ha seguido la recomendación y ha comprado recientemente unos calzoncillos para su hijo, esta encantadísima con la calidad de los calzoncillos, son cómodos y al lavarlos no cambian, no se deterioran.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 10 años

Lo que pasa es que te gusta ver como se les marca su paquete.

• Anónimo
    hace 10 años

GAY...

ACEPTALO...

xD !!!!!!

• hace 10 años

ps todos somos diferentes

Fuente(s): Dke
  • no es raro, tu sigue viendo si te gusta, sigue hechandote tu taco de ojo jaja... por cierto ami tmb me gusta jajaja :D

• Anónimo
    hace 10 años

NO ES RARO PORQUE ERES GAY.....LO RARO SERIA QUE NO

• hace 10 años

pos quien sabe amigo!!!! ami solo me gusta las chavas en verlas pero no bayamos a mi problema yo siento que es un gusto tuyo pero si ya sientes alguna atraccion y volteas mucho eso ya no seria normal y si te gustan las mujeres y te llaman la atencion los hombres en calzoncillos puede ser que empieses la vida de bisexual jejejejeje

yo sinceramente soy bisexual y me llaman la atencion como hombres y mujeres en ropa interior

no te sientas mal eso es atraccion

Fuente(s): i´am
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.