Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

¿ SERÁ QUE ALGUN DIA MI EXESPOSO SE ARREPENTIRA DE LO QUE ME HIZO?

Fuimos novios desde los 16 años, le entregue toda mi juventud, tuvimos dos niñas, hoy una de ellas ya es adolescente, yo estudié y me hice profesional en el área de la salud, él no quiso estudiar, trabajo siempre en lo que le salía, fué siempre muy compinchero y le gustaba mucho salir con los amigos a tomarse sus tragos, lo cual nos trajo muchos problemas, la carga económica siempre fué casi toda mia solo me ayudaba con los colegios de las niñas,pero a pesar de todo siempre lo amé y lo acepté tal y como era, a parte siempre fué muy simpatico y mujeres y hombres lo alababan mucho por su porte, es alto de ojos verdes con facciones muy atractivas,un buen día encontró un trabajo donde lo enviaban continuamente de viaje, hasta que llegó a medellin y allí se enredó con una mujer que ni siquiera se como se llama ,ni que hace, ni cuantos años tienesólo se que dejo de cumplir con las obligaciones con las niñas y un buen día llegó y me dijo que ya no me amaba que el amor se le había acabado y sin el mas minimo de signo de arrepentimiento se fue a vivir a medellin con esta mujer dejandome a mí y a las niñas sumida en un inmenso dolor ytodas las deudas que me dejo, llevo muchos meses con un dolor infinito en el alma, que no se como hago para levantarme cada día para trabajar y ver por las niñas, mientras que él se hablaba y se reía con ella delante de las pequeñas sin importarle. Que triste es ver que perdi 20 años de mi vida al lado de un hombre que nunca me valoró, y no importarle ahora si sus niñas comen, estudian, tienen que vestir? y no solo yo,su mamá ha sufrido por esta situacionr ella me conoce desde que yo era una niña y sabe bien quien he sido yo, ¿ como hago para arrancarme del alma la persona que mas daño me ha hecho en la vida, porque esta fué la estocada final de muchos que tuve que pasar por su inmadurez y su irresponsabilidad. No entiendo como puedo seguir sufriendo de esta forma despues de tener presente todo esto, he estado con psicologos, psiquiatras, me he puesto en las manos de Dios, le he pedido de rodillas que me lo saque del alma pero este tormento sigue allí. Yo nunca le fallé por mas motivos que me dió, soy una mujer temerosa de la ira de Dios y siempre he sabido que si mal actuas mal te va, así que no entiendo por qué Dios sigue empeñado en permitir este sufrimiento que va acabar con mi vida y de paso con la de las niñas que estan cansadas de ver una mamá llorando todo el tiempo.

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Si se arrepiente o no ese es muy su problema, no el tuyo.

Te respondí tu pregunta inicial, ahora voy a lo que comentas después. La verdad es que aquí no puedes culpar a Dios de "tus decisiones" porque si no lo recuerdas Dios nos dejo un libre albedrio, de hacer o no hacer, de decir o no decir, de actuar o no actuar, así que esa RESPONSABILIDAD ya es netamente tuya.

Has pedido a Dios que te ayude a sacarlo de tu vida y de tu alma, ¿pero tú que has hecho al respecto?, es decir ¿tomaste sus pocas porquerías que hay en tu casa y las botaste?, ¿cortaste de tajo toda comunicación con él? ¿Te has levantado un día y agradeciste a Dios por estar con vida? ¿Le has dado gracias por dejar que tus hijas estén con buena salud?, en fin, así me podría pasar todo la madrugada dándote una gran lista de lo que TU HAS DEJADO DE HACER.

Dios no esta empeñado en permitir tu sufrimiento, la empeñada fuiste tú, porque aun sabiendo que él no tenía un trabajo que no fuera del tingo al tango, así te quedaste a su lado, nunca lo hiciste RESPONSABLE con tus hijas ni contigo, solo lo que él pudiera darte y así no son las cosas, como te dijeron por ahí, estas cosechando lo que tú misma sembraste.

Ya ves que lo muy simpático y facciones atractivas le sirvieron para irse con otra y dejarte ahí, creo que lo que menos debería importar en un VERDADERO HOMBRE es eso, el físico, ya que eso pasa con el tiempo, pero bueno, no veo al caso tu comentario, solo la recalque porque veo que así fue como te dejaste envolver por él.

De ti depende dejar de sufrir, de ti y de nadie más, así que no te quejes que Dios es esto y lo otro, tu DESTINO lo formas tu misma, no pidas milagros en estos tiempos cuando tú no has agradecido lo que has tenido.

Mejor analiza y piensa en todo lo mal que has actuado y de la cual tú eres la única culpable de tales consecuencias.

Saludos y que en verdad Dios te bendiga...

Fuente(s): Dices ser una mujer temerosa de la ira de Dios y ahi andas blasfemando. Por favor mujer se acorde de lo que dices con lo que haces, como veras desde ahi estas mal, tu misma eres una total contradicción.
  • Sophia
    Lv 6
    hace 10 años

ESTAS PONIENDO LAS COSAS EN UNA PERSPECTIVA EQUIVOCADA..

Lee tu misma lo que escribes...

Practicamente estás sufriendo por un hombre irrresponsable que no te ama... ¿como es que puedes amar a alguien asi?

Dices que perdiste 20 años de tu vida... ¿entonces tus hijas no valen nada para ti eeh???

Dices que tu fuiste la mismisima Madre Teresa en ésta relación... ok, pero ¿quien te encomendó éste papel??.. quisiste ser y fuiste muy buena con el y te apoyo, no merecias que te dejara... pero tampoco es lindo que un hombre se quede contigo por agradecimiento por lo buena que has sido en la relación.. eso es patetico...

Debes aprender a aceptar que tu vida diu un giro drastico y que Dios y la vida te han hecho un favor a sacar de tu vida a un parasito inmaduro...

Suerte.

• hace 10 años

decía mi mamá , que no debemos culpar a Dios de nuestro sufrimiento

Cada quien decide sufrir o ser feliz

Cuando tu decidiste amar a un hombre inmaduro e irresponsable , sin darte cuenta sembraste lo que ahora estás cosechando .

No perdiste 20 años de tu vida, solo por que el ahora te dejó .

Esos 20 años los viviste amándolo tal y como es , Por que ahora Dices que Dios está empeñado en hacerte sufrir ?

Ese hombre atractivo , alto de ojos verdes , por lo que tu misma comentas, nunca te amó, nunca se comprometió realmente contigo , tu lo dices : " nunca te valoró " y hasta ahora que no está a tu lado físicamente sufres por el , pues permíteme decirte que tu sabías que sentimentalmente jamás lo estuvo tampoco.

Si se arrepiente o no lo hace, sería el menor de tus problemas

Enfrenta las consecuencias de tus actos y no culpes a Dios de ello.

• hace 10 años

Tienes algo hermoso en tu vida que son tus hijas,debes mantenerte en pie por ti y para ellas,recuerdas que ahora tu eres su ejemplo a seguir,armate de valor y orgullo propio,tu estas clara en las cosas en que el te fallo,no te ayuda en nada quedarte a llorar,debes continuar tu vida,si fue una traición total de su parte,así mismo dale gracias a Dios por haberte abierto los ojos de alguna manera,pero es peor vivir en el engaño toda una vida,no le des el gusto de verte mal,arreglate,da buena cara al mundo,ya veras que vendrán cosas mejores a tu vida,ahora puedes sentirte totalmente hundida en dolor y es normal,pero no te dejes! ahora debes utilizar todas tus armas de sobre vivencia,hay un mañana que puede ser mejor,tu no tienes porque andar con la cabeza abajo por alguien no se valora ni a si mismo....allá el con Dios y su conciencia,la tuya esta limpia!!!!ve con tu cabeza en alto,sufrir es normal en una situación como la tuya y lleva un tiempo como todo en la vida para restaurarte,pero no te dejes!!! piensa en ti primero,conforme tu estés bien también tus hijas....aquí no acaba el mundo,aquí vuelves a reinventarte como la mujer que eres y con todo el derecho del mundo a tener un futuro mejor en todos los aspectos de tu vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Tienes de dos, seguir sufriendo por una persona, que te dejo, que no regresará, que sabes que ya no te quiere, o la otra, el día de mañana despertar con una sonrisa, darle un beso a tus hermosas hijas, verlas sonreir y por ellas salir adelante, deja de sufrir, se que lo digo muy fácil, pero la vida es así, de ti depende la felicidad de tus hijas y la tuya.....

Ánimo, no sabes lo que Dios ha preparado para tí!!!!

• hace 10 años

solo pena que gracias a esa relacion tienes esas dos bellezas en la vida, y no te preocupes se arrepiente solo es cuestion de tiempo, si necesitas hablar te puedo ayudar iemanjaiemanja@yahoo.com.ar

• Anónimo
    hace 10 años

pues mira antes que nada no perdiste 20 anos..ya que te dejo 2 hijas presiosas..ahora lo que tu deves de hacer es levantarte y seguir adelante..tienes que darle el ejemplo a tus hijas..ya que no sabes lo que les espera y si se ven en la misma situacion que tu..se van a derrumbar y no creo que quieras el mismo dolor que sientes ahora para ellas..asi que levantate no te dejes caer...tal ves creas que no te entiendo pero creme que mas de lo que te imajinas..tu de perdida no sabes el nombre de la fulana..a mi me dejo por una que se llama como yo..despues de 9 anos de casados y con una nina pequena de 4 anitos..pero gracias a dios encontre un buen hombre .me case y somos felices..y ese ejemplo quiero para mi hija..que siga adelante y no se de por vencida te voy a dejar una frase que ami me sirvio bastante.. AVECES GANA MAS LA QUE PIERDE.QUE LA QUE GANA

• Anónimo
    hace 10 años

que basura de hombre sii , quisas añgun dia se arrepienta ese tipo de hombres por lo general lo hacen cuando se dan cuenta que perdieron asu familia y cuando se le acaba la gracia a su amante vive por tus hijas por nada mas se lo doloroso que es y lo mal que te sientes mucha fuerza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.