Anónimo

¿Qe tomar para las Contracturas Musculares?

Dolor de Espalda, Cuello...

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Prepara un baño de agua caliente y echa al agua 250 gr. de sales de Epsom, 5 gotas de aceites esencial de Mejorana, 5 gotas de a.e de romero y otras 5 de a.e de Lavanda. Una nota importante; previamente tenemos que echar los aceites esenciales en las sales de epsom, diluirlas en las sales y después echarlas en el agua de baño.

    •Debemos hacer ejercicio para fortalecer la espalda y estirarnos bien, antes y después del ejercicio y realizar un ejercicio suave. Probad con el Yoga, Tai Chi, Pilates, Natación…

    •Los estiramientos de cuello y de espalda son muy beneficiosos. Por supuesto, mientras estamos en frente del ordenador no debemos olvidarnos de descansar 5 minutos cada hora y estirar bien todo el cuerpo, hay muchos ejercicios que se pueden hacer sentados en nuestra silla de trabajo. Y por último es muy importante vigilar nuestra postura al trabajar y a lo largo del día.

    •La hidroterapia es una buena solución, si os es posible acudir a un Spa o Balneario urbano, los chorros de agua y su temperatura os ayudará notablemente a encontraros mejor.

    Fuente(s): www.trucosnaturales.com
  • Anónimo
    hace 10 años

    meloxicam 15mg cada 24h

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.