¿no encuentro que ponerme, necesito ideas?

desde ropa interior hasta los zapatos, todo

Actualización:

si perdon, el evento es una fiesta con amigos, nada importante, algunos me han dicho mas o menos pero nadie a comentado la ropa interior y los zapatos, que? descalza y nada abajo? jijijiji

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola amiga... el problema es que no eres muy específica de la actividad, círculo de amigos... y edad.... Pero cuando yo quiero sorprender y hacer que tenga mis miradas... uso minifalda de mezclilla, blusa medio estocada... si uso bra para que me las acomode mejor.. y calzón..... en juego la ropa interior y en blanco... para que sea más sexy, más por si se ve algo.. que se vea lindo y sexy, nada muy transparente..... porque en mini estoy segura que más de uno verá más de la cuenta... y más si es una reunión de amigos.. que una se siente muy cerca de los demás.... por supuesto que con zapatos altos.. para tonificar la pierna cuando caminas y en juego con la cartera..... saludos... y espero que te sirva.....

• hace 10 años

Pues lo que mas te guste de tu guardarropa!!!

Saludos!!

=)

• hace 10 años

Cual es el evento? Depende de lo que vallas a hacer, tienes que ponerte una cosa u otra. Si no es nada importante, vaqueros y camiseta (:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ponete ropa :)

• hace 10 años

¡Que problema! ¿Estas con el traje que naciste? No es posible que después que has vivido varios años no tengas tu traje preferido, para decirte que debes ponerte tendría que ver lo que tienes , pero eso no es posible. Entonces te lo dirán los que están cerca de ti.

• hace 10 años

qombiinαα tu ropαα<3

verααz qe sorpresαα tte llevαrααs n__________n

• Anónimo
    hace 10 años

TANGA DE HILO DENTAL

SIN BRASIER

MINIFALDA, ESCOTE Y UNA BLUSA

ME MANDAS LA FOTO

• Anónimo
    hace 10 años

Sal desnuda ala calle jaja y veras cuantos admiradores tienes XDD

Fuente(s): XD
  • Anónimo
    hace 10 años

respondeme esta preguntita beba

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

te llevas 10 puntos rapidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.