¿Que pasa con mi cuerpo?

Bueno yo tengo 17 años, y llevo ya 9 meses con mi novio y hace dos meses que tuvimos nuestra primera vez... después de eso descuidamos mucho y teníamos relaciones sin protección y luego de pasar un gran susto me realice un tes de embarazo esos que son de sangre y salio negativo, eso fue hace un mes y luego la regla se me adelanto, después de eso solo hemos tenido relaciones con condon y sin eyacular aun asi, para mayor proteccion... nuestra ultima vez fue hace ya una semana... con condon y sin eyacular, y hoy estoy con un dolor inmenzo en la boca del estomago, no me a llegado mi regla y aun que no puedo decir qe se me retrato por que aun qeda mañana, si se me adelanto se podra retrasar]? ... mi novio esta preocupado me dice qe quizas este embarazada pero como? no eh tenido ningun sintomas... y ultimamente hemos peliado muchooo! por eso y otros problemas quizas tenga gastritis por que me da mucho dolooor en el estomago qe tengo qe meter mis dedos para vomitar y se me pase,,, pero no es un vomito voluntario... solo es creado por mi, no cuenta como sintoma... qe pasa con mi cuerpo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola mira soy Medico y resulta que puedes estar presentando un desorden Hormonal con periodods de Gastritis Aguda, hay que mirar como te alimentas a que te dedicas como vivies cual es tu nivel de estress y cuanto tiempo pasas sin alimentarte entre comida y comida ,luego Debes de comenzar un tratamiento para esto ya que de no hacerlo puedes contraer Gastritis cronica y luego Ulceraciones en el estomago que se convierten en malignas formando Cancer pero lo mas importante es que te realizes una prueba mas de embarazo antes de Inciar cualquier tratamiento recuerda que los medicamentos dentro de un embarazo pueden ser muy negativos .

Por otra parte pues pienso que una relacion sin eyacular sin alcanzar el climax de ninguna de las dos partes femenina y masculina no tiene mucho sentido , lo que puedes hacer son 3 cosas :

1 La mas recomendada juntos como pareja que se ama y s tiene confianza pueden ir a un centro de salud a tu seguro medico y pedir una consulta de Planificación familiar generalmente son gratis ya que se hacen por promoción y prevención de la salud alli contar que utilizan condón pero no alcanzan el clímax de esta manera pedir que les enseñen los demás métodos de planificación y utilizar el mas conveniente para los dos así podrán estar seguros y no preocuparse de un

embarazo ... En lo que a mi respecta me parece muy aconsejable según tu tipo de vida sexual y hay que mirarlo muy bien pues los óvulos y el método jadelle creo que son seguros prácticos y eficientes .

2 Puedes hacer lo mismo en la Red investigar cada método de planificación y asi darte una idea y claro hablar con tu pareja haber cual les conviene mas

3 Si quieres me agregas le doy una charla online totalmente gratis y nos ponemos de acuerdo a lo que mejor les conviene si quieres mi msn es juanmedico1@hotmail.com

De todos modos me gusta ayudar

Saludos !!

Fuente(s): ESTUDIOS EN MEDICINA
  • Anónimo
    hace 10 años

No creo que estés embarazada pero bueno ya no digo más porque el doctor ya contestó todo :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.