Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 10 años

¿Pillé a mi papá masturbandose ! qué hago ?

Pillé a mi papá masturbandose en el sillón de la sala, él no lo sabe,no me vio, pero ahora lo miro y me siento muy rara ! he pensado hablarle y decir que deje de masturbarse , porque está muy mal esto no crees ?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

A mi también me pasoooo! se siente horribleeee! Pero no dije nada, sentí mas vergüenza yo, el tampoco me vio, pero si se siente horrible no quieres ni pensarlo. Luego se olvida.

En mi caso sentí asco, hasta odio wacala! Pero los hombres son como animales en ese sentido, eso ya es una realidad, tranquilizate, si le cuentas a tu madre se sentirá mal como tu y si se lo dices a el también. Yo creo que lo mejor es tratar de olvidarlo, un abrazo! No te sientas mal, no pienses mas en ello.

• hace 10 años

Los hombres todos se masturban, tu padre no es ni debe ser la excepción. Ojalá que esta vista no tan grata te cause una aversión al sexo o a tu mismo padre.

La próxima vez háblale antes de llegar a cualquier lugar, así el sabrá que te aproximas y si está haciendo manualidades parará de hacerlas.

Y tú niña no andes de fisgona, que tú también te acaricias de vez en cuando.

Atentamente:

Dr. Strangelove

• Anónimo
    hace 10 años

mira, masturbarse no es malo, bueno pero si sevuelve un vicio si, pero tampoco es para q alguien resiva una pena de muerte, es mas una nescecidad, mira solo superalo, a parte hablar con el para q se deje de masturbar, porq, eso no te afecta en nada, ya si lo hace enfrente tuyo si podes hablar de eso con el, pero masturbarse es algo natural, ha si solo superalo, y no lo mires mal, hace de cuenta q nunca lo viste y se te va a olvidar, no es como si te hubiera violado, entedes, suerte

Fuente(s): buena filosofia
  • hace 10 años

Nada el es un ser humano como el resto del mundo, olvidalo as de cuenta que no paso nada los dos se sentira mejor así,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

amiga, se que es algo complicado y pue stu ves la imagen y obviamente es algoq ue no te esperas, como comentan pienso que debes hacer un poco mas de ruidoc uando llegues a uno u otro lugar, pienso que quiza tu lo espiaste, entoncesen cierta forma tambien es culpa tuya, es como si me pusiera a espiar a mis padres y me entero que tienen sexo en la sala. si es cierto, no es el lugar para eso, y algo seguro es que quiza puedas mm no se como hacer mucho ruido d erepente que llegues, como hacerle ver o entender sin tener que decirle que no es un lugar para eso.

Por ultimo, veras los seres humanos al igualq ue todos los animale sy seres vivos de esta tierra, somos seres sexuales, la diferencia es que los seres humanos escondemos mas la sexualidad y muchas veces actuamos como si no exitiera, gracias a la sexualidad nos reproducimos y estamos todas las persons en este mundo, con el tiempo uno entiende que la sexualidad, llamese masturbacion, sexo etc, es algo cotidiano y luego uno lo deja de ver con tanta pena.

• hace 10 años

creo que masturbarse no es malo. es propio del ser humano.

lo malo esta en exhibirse o no cuidarse.

creo que se lo debes decir con mucha naturalidad a tu madre y que ella lo solucione.

asi tu padre tendra la cautela del caso y si me parece que le hagas saber via tu madre que se ta hace incomodo mirarle ya que te quedo esa imagen de tu padre.

Los temas de sexo siempre deben ser discutidos con los indicados.

no tengas pena en hablar y aunque es algo que no se te olvidara algun dia lo tomaras con madurez y solo pasara a ser un ups de la vida,,

suerte

• Anónimo
    hace 10 años

Hola Pamela!

Yo creo que eso que le pasó a tu papá es algo normal, los hombres también tenemos necesidades.

Si te sientes rara, puedes hablar con él y comentarle lo que viste y así puedas estar más tranquila.

Tranquila amiga! son cosas que suelen suceder... somos humanos (con defectos, virtudes, sentimientos y necesidades)

Saludos desde Monterrey, México

• hace 10 años

No está mal... segun yo.. profesores... y muchas personas...

Opino que no digas nada... y al menos trata de tener cuidado a la otra.. por ejemplo.. tocar antes de entrar a cualquier espacio que no sea tu cuarto. Se que te sientes rara por que es tu PADRE! y para ti esta mal eso de la masturbacion.. y muchas mujeres piensan lo mismo, pero te dire algo. Piensan asi por que las mujeres no tienen la misma necesidad que los hombres sobre los deseos eroticos. Hay mujeres que se masturban, y hay hombres que no lo hacen... todos somos diferentes y tenemos que respetar las deciciones de los demas.. no por que nosotros no hagamos algo y los demas si, significa que esté mal dicha accion.

Fuente(s): My mind!
  • Anónimo
    hace 10 años

Lo vas a recordar el resto de tu vida

• Zx
    Lv 5
    hace 10 años

¿Y por qué está mal? Tratar de imponer etiquetas y valorar actos ajenos calificándolos de manera negativa es algo que nadie puede hacer. El juzgar es atacar amparándose bajo la premisa de que se sigue el camino correcto, camino por supuesto, está de más decirlo, subjetivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.